La joven de 19 años se sinceró por completo
A la hija pequeña de la princesa Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb, no le gustan tanto los reflectores -como a sus primos, los Casiraghi- y pocas veces la joven ha hablado de su vida como una royal monegasca. Sin embargo, la joven de 19 años, reconoció en una entrevista para la revista Point de Vue, que le encanta llevar los genes de la mítica Grace Kelly.
Y es que luego de que Camille compartiera en su Instagram una fotografía en la que aparece con los labios pintados de rojo y con un cigarro en la mano, sus seguidores elogiaron su belleza comparándola con la de la ex actriz y princesa de Mónaco; ?Me honra que me digan que me parezco a mi abuela, la princesa Grace?, declaró a la publicación francesa.
?Cada vez que mi madre me habla de ella, es para decirme lo extraordinaria que era como mujer y lo ejemplar que fue como madre?, dijo Camille Gottlieb en la entrevista; ?mi madre todavía era muy joven cuando ella murió (?) Mi madre es mi ejemplo, mi modelo. Ni siquiera puedo decirte lo orgullosa que estoy de ella?.
La joven también se sinceró acerca de la relación que lleva con sus hermanastros, Louis y Pauline Ducruet, con quienes asegura llevar una excelente relación: ?Entre nosotros nos llamamos los tres mosqueteros; con Pauline no necesitamos llamarnos o escribirnos para saber que todo está bien. Louis es el más protector de los tres; es también el más serio y sensato. Mi hermana es más rockera, más rebelde quizás?, fueron sus palabras.
Respecto a su abuelo, el príncipe Rainiero de Mónaco, Camille dijo ?Teníamos una relación muy estrecha. De niña, me encantaba estar con él en el palacio. Solíamos comer juntos. Para mí, antes que un príncipe, era un abuelo, mi abuelo. Desgraciadamente, solo lo conocí seis años, pero nunca dejó de ser un modelo y una fuente de inspiración para mi madre y para mí?, finalizó.
NO TE PIERDAS:
La inolvidable Grace de Mónaco
¡Otra boda real, ahora en Mónaco!