Con la reciente visita de Estado del presidente de Corea del Sur al Palacio de Buckingham, tanto Kate Middleton como la reina Camilla sacaron a relucir sus mejores joyas y tiaras que combinaron muy bien. Sin embargo, hay que resaltar que varias de estas piezas son, en realidad, heredadas por la reina Isabel II.
Por lo mismo, hoy abordaremos a detalle las claves de estilo de cada una de estas royals para lucir estos accesorios, así como quien los combina mejor con sus atuendos y looks.
Kate Middleton
Por su parte, la princesa de Gales cuenta en su tocador con varias piezas que eran de la abuela de su esposo William, por ejemplo, unos aretes de zafiro y diamantes y que usó precisamente con un vestido y abrigo capa roja, para la visita del presidente de la República de Corea.
Más tarde, en el marco de esa visita, Kate sorprendió usando la Strathmore Rose, que es una tiara que no se veía desde los años treinta del siglo pasado, según recoge La Vanguardia.
Con esto, queda muy claro que Kate utiliza estas joyas más como un complemento en sus atuendos, que como un elemento que destaque del resto de su look, caso contrario al de Camilla, que analizaremos a continuación.
Camilla Parker
La reina consorte de Inglaterra también heredó joyas y tiaras de Isabel II a su muerte. Entra las piezas que Camilla Parker tiene ahora está la corona imperial del estado y la llevó puesta el día de la Coronación de Carlos III.
Mientras que también, en la reciente visita oficial del presidente surcoreano al Palacio, la esposa del rey Carlos eligió una tiara de rubíes de Birmania, que fue un regalo que recibió Isabel en su boda, por parte del pueblo birmano.
Para esa ocasión, hay que evidenciar que lo que más destacaba de su look era precisamente la tiara, la cual combinó con un vestido a juego y que pasaba a un segundo plano.
Algo parecido le pasó la primera vez que usó una tiara de su suegra, la llamada “Girls of Great Britain and Ireland tiara” para una visita de Estado a Alemania que hicieron ambos reyes.
Con estos antecedentes, podemos decir que Kate Middleton gana este duelo de estilo, ya que no se centra en que destaquen las piezas o joyas sino que solo las usa como un complemento más, mientras que Camilla Parker sí se ha empeñado en hacer que resalten y sea el elemento principal.