A pesar de todo el ambiente de controversia que rodea a la Familia Real británica, la esposa del rey Carlos III, la reina Camilla, ha continuado con el cumpliendo a los compromisos de su agenda real, la cual actualmente tiene contemplados varios de los asuntos que se supone habrían sido atendidos por el monarca, de no haber enfermado de cáncer.
Desafortunadamente, dicha enfermedad mantiene al rey parcialmente retirado de sus labores. Sin embargo, esto no ha impedido que su esposa lo tenga presente todo el tiempo y le rinda honor cada que le es posible, como el pasado jueves 21 de marzo, cuando la soberana consorte asistió a The Arcadia Deli en Belfast.
En tal locación, la reina se encontró con la dependienta Brenda Robb con quien mantuvo una breve conversación en la que salieron a relucir algunos detalles acerca del monarca.
Camilla Parker revela nueva información sobre la salud de Carlos III
A su paso por Belfast, Parker Bowles se ha mostrado transparente respecto a la recuperación de su esposo, explicando a la trabajadora del local de delicatessen que visitó que Carlos III está “muy bien” en medio de su tratamiento contra el cáncer .
“Le está yendo muy bien. Estaba muy decepcionado por no poder venir”, agregó la reina.
Y, de acuerdo a la crónica relatada por la revista Hello!, Camilla incluso se dio el lujo de bromear, respondiendo a un simpático comentario acerca de cómo los hombres “no son los mejores pacientes”, diciendo : “Trato de mantenerlo en orden”.
Después de esa breve visita, la royal sorprendió a otros trabajadores, visitando dos tiendas ubicadas en la calle Lisburn Road: Coffey’s Butcher y la panadería Knotts, locales en los que también se atrevió a hacer referencia a la figura del rey diciendo: “Se los llevaré a mi marido, él realmente los aprovechará al máximo”, dijo después de recibir una serie de obsequios.
Camilla Parker se encuentra trabajando más que nunca
Después de la agradable mañana de compras, la reina Camilla tuvo que acudir a otro compromiso, el cual seguramente resultó muy gratificante para ella, debido a que se realizó en el marco del Día Mundial de la Poesía; y como cabe recordar, ella es una gran apasionada de la literatura.
El evento que presidió como parte de las actividades de su club personal de lectura, tuvo por título “Irlanda del Norte: los poetas y su lugar” y en él se mostró igual de afable como en sus visitas matutinas.