Tras su baja médica, Camilla Parker reanudó su agenda oficial esta semana con una recepción en Clarence House. Una cita que significó su reaparición pública luego de que cancelara sus compromisos de días anteriores debido a problemas de salud, específicamente por una infección respiratoria de la que, al parecer, no se ha recuperado por completo.
Fue el pasado 5 de noviembre que el Palacio de Buckingham envió un comunicado en el que informaba que la esposa del rey Carlos III “sufre actualmente una infección pulmonar por la que sus médicos le han aconsejado un breve periodo de reposo”. De ahí que la consorte haya tenido que suspender sus actividades por unos días.
Camilla Parker reanudó su agenda con este elegante look
Ahora, tras este bache de salud que la obligó a estar de baja, la consorte hizo su reaparición pública en reunión con los ganadores del Premio Booker el pasado 12 de noviembre en Clarence House. Una cita en la que eligió, además, un elegante look que no pasó desapercbidio para los medios.
Fiel a su estilo sobrio y discreto, la reina Camilla optó para la ocasión por un vestido sin mangas de color negro, de largo midi y falda de vuelo, que combinó atinadamente con una camisa blanca de manga larga y cuello de bebé, junto con unas botas de ante negras de tacón sensato y su cabello suelto al natural (como siempre).
Una apuesta más que adecuada para reanudar sus actividades, sino que también es ideal para lucir elegante y formal, pero sin llamar demasiado la atención, durante esta temporada de Otoño-Invierno 2024.
¿Cómo se encuentra la salud de Camilla Parker?
Por otro lado, la reina aprovechó también esta reunión para dar más detalles sobre cómo se encuentra actualmente su estado de salud ya que reveló que todavía no ha superado por completo la infección pulmonar que le aqueja.
“Estoy mejorando mucho, voy recuperándome”, señaló al mismo tiempo que contó que todavía sufre mucha tos. Sin embargo, se mostró muy animada y confiada en que pronto superará la enfermedad. “Estas cosas siempre toman un poco de tiempo, pero espero estar recuperada pronto”, concluyó.
No obstante, el Palacio Buckingham realizó algunas modificaciones a su agenda con el fin de priorizar su recuperación. Por ello es que este miércoles 13 de noviembre Camilla no asistirá al preestreno de la película El Gladiador II en Leicester Square, en donde tenía previsto reunirse con el actor Paul Mescal y el director Ridley Scott, entre otros.