Fue hace unos días cuando se reveló que la hermana de la reina Camilla había dejado de prestar sus servicios como interiorista para el ducado de Cornualles, mientras que ahora ha trascendido que el príncipe William ha incluido a su equipo de trabajo de esta finca a otro de los padrinos de sus hijos.
Esta misma semana trascendió entre la prensa británica que el príncipe de Gales nombró a uno de sus más cercanos, William van Cutsem, como asesor del patrimonio del ducado. En tanto que en las últimas horas se difundió que ha decidido incluir a otro de sus amigos en otro puesto clave de la finca.
El príncipe William asigna a otro amigo suyo en este puesto clave
De acuerdo con lo que recoge Daily Record, William también ha incorporado a Harry Aubrey-Fletcher como asesor del consejo del ducado de Cornualles, el cual pasó a ser del primogénito de Carlos III cuando su padre ascendió al trono en septiembre de 2022.
En cuanto a la experiencia profesional de este nuevo empleado del príncipe, la citada publicación señala que se encarga de gestionar “un grupo de empresas rurales en todo Buckinghamshire, Oxfordshire, Berkshire y West Sussex”.
Pero además menciona que Audre-Fletcher es padrino del príncipe Louis, el hijo más pequeño de los Gales. Por lo que a algunos ha sorprendido este nombramiento tomando en cuenta el vínculo tan especial que comparten entre sí.
Sin embargo, no sería novedad que el royal de 42 años incorpore a los padrinos de sus hijos a su equipo de trabajo ya que su amigo William van Cutsem, quien es padrino del príncipe George, fue también nombrado asesor de la finca.
La hermana de Camilla Parker deja de trabajar para el príncipe William
Por otro lado, ya adelantábamos al inicio que la hermana de Camilla Parker, Annabel Elliot, dejó de trabajar como interiorista jefa del ducado de Cornualles. Algo que venía desempeñando desde hace casi 20 años por iniciativa del propio Carlos III.
Según las cuentas publicadas de la Familia Real, durante el ejercicio fiscal del periodo 2023-2024, Elliot no recibió ningún pago por sus servicios. Lo que quiere decir que ya no colabora en la finca que ahora pertenece al príncipe de Gales.
De hecho, fuentes aseguraron a Telegraph que “su extenso trabajo en el ducado se considera completado y el personal ha aprendido lo suficiente de ella”, razón por la que ya no se le requerirá como interiorista.