Durante la década de los años noventa se especuló bastante sobre una posible relación entre Lady Di y el cantante Bryan Adams, y aunque han pasado varias décadas desde aquellos rumores, ahora el cantante canadiense ha querido aclarar esta polémica que por años le ha perseguido.
El también guitarrista ha decidido romper el silencio y ha concedido una entrevista a The Sunday Times para hablar sobre el tema y dejar en claro cuál había sido realmente la relación que tuvo con la fallecida princesa.
¿Qué dijo Bryan Adams sobre Lady Di?
En las recientes declaraciones que dio al citado medio, el músico canadiense aseguró que conoció a Diana de Gales en un avión, en donde él le dijo que había utilizado su nombre para una de sus canciones, a lo que ella respondió que sí sabía y que incluso le parecía “gracioso”. “En realidad me gustaría oírla de nuevo”, según lo que le dijo la royal británica en ese momento.
Luego de este encuentro, Adams decidió enviarle una copia de su canción hasta el palacio, por lo que la madre de William y Harry decidió invitarlo a tomar el té. Y de ahí comenzarían una gran amistad que los llevaría a tener muchas “conversaciones realmente buenas”, por lo que a él le parece “extraño y surrealista pensar en ello”.
“Realmente me gustó mucho Diana, era una mujer increíble y una gran inspiración”, aseguró, por lo que para él “conocerla fue verdaderamente una de las cosas más maravillosas” que le habían pasado en su vida. Aunque en ningún momento el cantante dijo haber salido con la llamada princesa del pueblo, pero al menos sí reconoce que fueron grandes amigos.
Los rumores sobre una posible romance entre Lady Di y Bryan Adams
En caso de que no lo tengas muy presente, debes saber que Bryan Adams y y Jim Vallance escribieron la canción ‘Diana’, la cual fue interpretada por el cantante e incluida en su álbum ‘Heaven’ en 1984, mientras que en los años noventa comenzó a esparcirse el rumor de que la princesa Diana y el canadiense estaban saliendo.
Esto sonó más fuerte cuando la ex novia de Adams, Cecilie Thomsen, salió a decir que su relación con él había sido “tormentosa” y que “la aventura de Bryan con Diana no ayudó a que sobreviviera”, de acuerdo con las palabras de esta mujer.
Sin embargo, jamás se pudo comprobar este rumor, aunque después de que Diana muriera, Bryan decidió retirar la canción por respeto a la Familia Real Británica y a sus hijos.