El príncipe Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni están a punto de protagonizar una nueva boda real en Grecia, según la prensa del país heleno. Una noticia que se da a menos de un año de que el príncipe se divorciara de Tatiana Blatnik.
Recordemos que en abril de 2024 la Casa Real griega anunció la separación de Nicolás y Tatiana, quienes estuvieron casados por 14 años. Según un comunicado, la decisión del divorcio se tomó con respeto mutuo y seguirán teniendo una relación de amistad. Además que Tatiana conservó su título de princesa.
Por ello es que ahora ha sorprendido a todos los rumores de boda, los cuales señalan no solo que el príncipe Nicolás desea rehacer su vida con su novia, Chrysi Vardinogianni, sino que incluso ya estarían preparando su enlace matrimonial, según informó la edición griega de una famosa revista.
Mientras que el medio Hellenic Daily News, reveló que si bien “ambos son amigos desde la infancia”, fuentes cercanas “aseguran que esta amistad se ha convertido en una gran aventura amorosa”. Aunque también este diario griego informó que por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido dicha información.
¿Quién es Chrysy Vardinogianni?
Chrysi Vardinogianni es una destacada heredera griega, hija de Yiorgos Vardinogiannis, uno de los empresarios más influyentes de Grecia. Su familia es conocida por su inmensa fortuna, derivada principalmente de la industria naviera, el petróleo y otras actividades empresariales. Los Vardinogianni no solo son una de las dinastías más poderosas en la economía griega, sino también figuras prominentes en la sociedad del país.
También, Creysi ha destacado en el ámbito social por su elegancia y sofisticación, características que la han convertido en una figura muy admirada en los círculos de la alta sociedad griega. Se sabe que estuvo casada anteriormente con el cantante griego Nino, con quien tuvo dos hijos. Aunque su matrimonio terminó en 2017. Después, comenzó un romance con el director y actor Konstantinos Markoulakis, el cual duró hasta diciembre de 2023.
En cuanto a su papel en la relación con Nicolás, Chrysi ha logrado integrarse de manera natural en los eventos familiares de la realeza griega. De hecho, el pasado 16 de enero fue vista, junto con la Familia Real, en Tatoi, en una misa conmemorativa por el segundo aniversario luctuoso del rey Constantno II de Grecia.
También, Chrysi se dio cita a la boda de Teodora de Grecia, la hermana de Nicolás, en septiembre del año pasado. Por lo que, a partir de su integración a este tipo de eventos de la Familia Real, varios han comenzado a especular con una posible boda. Sin embargo, se desconocen más detalles de la misma.