La princesa Marta Luisa de Noruega está por casarse este fin de semana con su prometido, Durek Verret. Una relación que ha estado marcada por la polémica y que, a pesar de los obstáculos que han pasado, se jurarán amor eterno frente al altar.
Si bien la pareja ha intentado revelar pocos detalles sobre su enlace, ha sido la prensa noruega la que ha desvelado algunos de los pormenores y preparativos de esta boda que se ha convertido de las más esperadas de la escena royal.
Todos los detalles de la boda de la princesa Marta Luisa
Para quienes no lo sepan, Marta Luisa y Durek han preparado para sus nupcias varios días de actividades y fiestas, los cuales culminarán con una ceremonia religiosa y más apegada, seguramente, a la espiritualidad.
Hasta donde ha trascendido a las celebraciones por la boda será un crucero de tres días por los fiordos. Además que también habría asistentes internacionales con Gwyneth Paltrow, Lenny Kravitz o Amanda Hearst, y de otros más.
Por otro lado, las peticiones que habrian pedido a los asistentes a su próximo casamiento, según la prensa noruega, está el lugar para hospedarse, ya que la royal de 52 años de edad pidió que se alojen únicamente en ciertos hoteles de la zona en la que se llevará a cabo la boda. Además, les especificó que los gastos de hospedaje correrán por cuenta de cada invitado.
En cuanto a las reglas de etiqueta, a las mujeres se les ha pedido que para el día de la ceremonia nupcial, que es el sábado 31 de agosto, no lleven blanco ni rosa y que tampoco vayan vestidas completamente de color negro, ni de dorado. Por lo que suponemos que estos pudieran ser los tonos que usará la novia en su look.
Aunque las indicaciones para los asistentes varones tampoco se quedan atrás, ya que ellos deberán vestir de esmoquin. De hecho, para quienes viajen desde Estados Unidos se les habría pedido que se inspiren en los trajes que se usan durante los premios Oscar.