En el Palacio de Buckingham las aguas se han revuelto de nuevo, pues al parecer este año, los integrantes de la familia real se encuentran dispuestos a romper con su imagen conservadora. Esto lo evidencian las noticias sobre la boda del primo del príncipe Felipe de Edimburgo y de la reina Isabel II, lord Ivar Mountbatten.
Un paso a la liberación
El amor, su motivo
Apenas en marzo de ese año conoció a James Coyle, su actual pareja y futuro esposo. El escenario: Verbier, Suiza, donde el lord se encontraba de vacaciones mientras James encabezaba un curso dirigido a atletas. En palabras del mismo Ivar, un simple “hola” hizo surgir el interés. James lo había confundido con otra persona y lo saludó de manera desenfadada, detalle que cautivó al miembro real. A partir de entonces, los enamorados no han vuelto a separarse, y su amor ha sido tan genuino que muy pronto presentó a James con su familia, incluida su exesposa, quien en todo momento lo apoya, y, de hecho, será quien los acompañe el día de la ceremonia. Su relación es a toda prueba, y muestra de ello es la explicación que brinda sobre su boda: “Quiero hacerlo por James, que no ha estado casado. Yo no necesito hacerlo porque ya lo he vivido y tengo unas hijas maravillosas, pero creo que es importante para él”.
Cinco detalles del enlace
1. La ceremonia se realizará a finales del verano. 2. Asistirán cerca de 120 invitados, pero hasta el momento no se ha confirmado a ningún miembro de la familia real. 3. Ivar será acompañado por su exesposa, Penny, por iniciativa de sus hijas. 4. Los grandes ausentes serán el príncipe Eduardo y su esposa Sophie de Wessex, quien, además de ser su primo, es uno de sus mejores amigos. 5. El matrimonio se llevará a cabo en una capilla privada en su finca de Devon, en el sur de Gran Bretaña.
EL PRIMO DE LA REINA
- Es hijo del tercer Marqués de Milford Haven, en Gales, Michael Mountbatten, y de Janet Mercedes Bryce.
- Tiene un hermano mayor llamado Jorge Mountbatten.
- Estuvo casado con Penelope Thompson, con quien tuvo tres hijas: Ella, Alix y Louise, y se divorciaron en 2011.
- Se dedica a la geología y es agricultor, además, disfruta mucho de la cocina.
- En 2016 hizo pública su homosexualidad.
- En la actualidad tiene 55 años, y su prometido, 56.
TE RECOMENDAMOS:
¿Por qué Meghan y Harry no tendrán la custodia de sus hijos?
Exmayordomo de Lady Di lanza un “cuidado” a Meghan Markle
Las simpáticas vacaciones de Victoria de Suecia y su familia