Fue el pasado 1 de octubre cuando el mundo entero se congratuló con la noticia del segundo embarazo de la princesa Beatriz de York, primogénita del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. El anuncio fue revelado por el Palacio de Buckingham por medio de un comunicado en el que se leía: “Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que están esperando su segundo hijo juntos para principios de la primavera; un hermano para Wolfie, de ocho años, y Sienna, de tres años”.
En el comunicado también se añadieron las felicitaciones del rey Carlos III para la pareja. “Su Majestad el Rey ha sido informado y ambas familias están encantadas con la noticia”, se lee en el anuncio publicado desde las cuentas oficiales de la Familia Real.
Ahora, a casi un mes después de haberse hecho el importante anuncio, la primogénita del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha hecho su primera aparición pública luciendo su segundo embarazo. En esta ocasión las imágenes, tomadas el pasado 28 de octubre, fueron difundidas por una corresponsal de Al-Monitor, quien publicó el testigo en las redes sociales.
¿Cómo transcurrió la reaparición de la princesa Beatriz de York, a un mes de haberse anunciado su segundo embarazo?
De acuerdo a la periodista encargada de dar a conocer la fotografía de la sobrina de Carlos III embarazada, la reaparición de la royal de 36 años sucedió en una conferencia de la Future Investment Initiative (FII, por sus siglas en inglés), la cual es una plataforma global que reúne a “líderes, visionarios e innovadores de todo el mundo para explorar el futuro de la inversión global”, según su propio sitio web.
Asimismo, en la página web de la iniciativa se señala que este año se celebra su octava edición, por lo cual se seleccionó un lugar tan especial como Riad, la capital de Arabia Saudita, para llevar a cabo el evento, el cual se dará por terminado el próximo jueves 31 de octubre.
“La princesa Beatriz vista en #FII2024. Junto con su hermana Eugenie, Beatriz es ahora una habitual en las conferencias de economía/inversión de Arabia Saudita. Se ha convertido en una especie de embajadora cultural del Reino Unido en Oriente Medio”, escribió Jennifer Gnana en X.
Para este, su primer acto como madre de un segundo bebé royal, Beatriz seleccionó un outfit total black, el cual estuvo protagonizado por un vestido midi negro con dobladillo con cordones. Las mangas del diseño eran tres cuartos y el escote de la prenda era alto.