Hace casi dos meses el nombre de Bárbara Rey acaparó los titulares luego de que una revista holandesa publicara unas fotografías en las que ella aparecía besándo con el rey emérito Juan Carlos I. Sin embargo, ahora parece ser que para la artista este escándalo ha quedado atrás.
Prueba de ello fue su reciente participación en el programa Mask Singer, emitido por la cadena televisiva de Antena 3. Sin embargo, la reacción tras ser eliminada de esta famoso reality ha conmovido a sus seguidores ya que, sin esperarlo, rompió en llanto.
La reacción de Bárbara Rey tras ser eliminada de este programa
Como muchos saben, cada semana los concursantes del programa se suben al escenario para interpretar canciones mientras el jurado y el público intentan adivinar quiénes están detrás de los disfraces basándose en sus voces y en pistas que se van revelando. En el caso de Bárbara, su personaje era llamado Troll.
❤️ Bárbara Rey llora tras ser desenmascarada como Troll: "Estoy muy triste, lo siento". #MaskSinger4
— Mask Singer (@MaskSingerA3) November 14, 2024
Ver momento: ⬇️
https://t.co/hT6CVxWK4n
Sin embargo, esta semana la actriz concluyó su participación ya que fue eliminada de la competencia . Por lo que, como es costumbre con cada concursante que queda fuera, tuvo que ser desenmascarada. Y fue ahí que tanto los jueces como el público se dieron cuenta que se trataba de Rey, algo que nadie sospechaba.
Pero lo que más sorprendió fue la reacción que tuvo tras quitarse la máscara ya que Bárbara no solo se disculpó sino que, además, dejó caer varias lágrimas de la emoción. “Lo siento”, le dijo al público presente y al jurado mientras también explicaba que tenía preparadas “canciones muy bonitas”, las cuales ya no podrá interpretar debido a que fue descubierta muy pronto.
La popular exvedette también recalcó que tenía mucha “ilusión” por hacer este programa y que, además, hizo “todo lo posible por estar en esta máscara”. Pero lamentablemente la madre de Ángel y Sofía Cristo se ha quedado en el camino.
Por otro lado, algunos atribuyen al llanto de la actriz no solo a la frustración por haber sido eliminada, sino también por el duro momento que atraviesa luego de que su propio hijo vendiera las fotos en las que aparece besándo junto al emérito. No osbtante, cabe resaltar que este programa fue grabado el año pasado, es decir, mucho antes de que se desatara el escándalo.
Pero pese a su breve participación, la artista de 74 años emocionó al público con su presentación en el escenario ya que interpretó una canción de Rosalía. Además que en ninguna de las anteriores ediciones del reality se había vivido tanta emotividad como con Bárbara. Algo que los mismos investigadores, Ana Milán, Alaska y Los Javis, reconocieron. “Lo has hecho fenomenal... no nos había pasado en estos cuatro años”, apuntaron.