Este lunes, el príncipe de Gales oficializó el compromiso de su segundo hijo y la actriz estadounidense
Los rumores se hicieron realidad y, finalmente, el compromiso del menor de los hijos del matrimonio entre Lady Di y el príncipe Carlos con la actriz de la serie Suits fue anunciado por la familia real. Situación que no hizo esperar reacciones por parte de ambas familias.
Los primeros en reaccionar ante el anuncio fueron los duques de Cornwall, el hijo mayor de la reina Isabel y su esposa, Camila de Cornwall, cuya casa fue la encargada de dar a conocer el compromiso entre Harry y Meghan, que tuvo lugar desde inicios de noviembre en Londres. ?Estamos muy felices, ambos, encantados. Esperamos sean muy felices?.
Así mismo, la felicitación no se hizo esperar por parte de los duques de Cambridge, William y Kate, quienes aseguraron estar realmente emocionados por la pareja. ?Ha sido realmente maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que son juntos?. En tanto que la monarca británica y su esposo, el duque de Edimburgo, desearon a los novios toda la felicidad posible.
A su vez, los padres de la actriz, Thomas Markle y Doria Ragland, expresaron, a través de un comunicado oficial dado a conocer por el palacio de Kensington, estar increíblemente felices. ?Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y amorosa. Ver su unión con Harry, con quien comparte las mismas cualidades, es motivo de gran felicidad para nosotros como sus padres. Les deseamos una vida llena de felicidad?.
Ahora solo falta escuchar, por parte de los involucrados, la felicidad que significa su próximo matrimonio.
[No te pierdas: La reina Isabel podría no acudir a la posible boda del príncipe Harry]