Así puedes llevar el corte bob con el que Carlota Casiraghi enamoró a su paso en el desfile de Chanel

La hija de Carolina de Mónaco encantó con su estilo en la Semana de la Moda de París

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi lució un corte bob espectacular durante la Semana de la Moda en París

Getty Images

Carlota Casiraghi deslumbró con su presencia en el desfile de Dior, no sólo por su look de alto impacto, también porque lució un espectacular corte bob ideal para prácticamente cualquier tipo de rostro.

Durante la última Semana de la Moda de París, uno de los desfiles más esperados sin duda ha sido el de Dior, en donde pudimos ver a Carlota Casiraghi, embajadora de la firma llevando un conjunto de rayas integrado por short mini y una chaqueta ‘oversize’.

Otro de los aspectos que amamos de su presencia en el desfile de Dior fue su corte bob, uno de los favoritos de esta temporada para las mujeres elegantes que buscan verse trendy pero sin perder la comodidad.

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi con su nuevo corte bob en la Semana de la Moda de París

Cortesía Chanel

Qué es el corte bob, el cual lució Carlota Casiraghi en el desfile de Dior

El corte bob es un estilo de cabello clásico que generalmente se caracteriza por su longitud a la altura de la mandíbula o ligeramente más largo, con un acabado limpio y recto. Es un corte versátil que puede variar en texturas y longitudes, como el bob corto, el bob largo (lob), el bob asimétrico o incluso el bob con flequillo.

En el otoño 2024, el corte bob se adapta a las tendencias de la temporada con algunas variantes modernas:

Bob texturizado: para un look más relajado y de estilo effortless, el bob con textura será popular. Las ondas suaves o despeinadas agregarán movimiento y frescura.

Bob con flequillo recto o lateral: añadir flequillo es una forma de actualizar el bob este otoño. Un flequillo recto da un aire moderno y elegante, mientras que el flequillo lateral suaviza las facciones y añade romanticismo.

Bob pulido y con brillo: en la temporada de otoño 2024, el bob con un acabado brillante y pulido será tendencia. Este look liso y elegante se logra con productos de brillo y alisado.

Relacionado