Lady Gabriella se casó con Thomas Kingston el sábado 18 de mayo de 2019 en lo que seguro fue la boda de sociedad más glamurosa de la primavera del 2019. La ceremonia tuvo lugar en la Capilla de San Jorge en Windsor, un lugar popular para este tipo de ocasiones en la familia real británica.
La novia llegó a la Capilla de San Jorge con un deslumbrante vestido de bodas de la diseñadora italiana Luisa Beccaria. Al subir los icónicos escalones de la capilla del brazo de su padre (Michael de Kent) se pudieron apreciar los delicados detalles de encaje del vestido. Lady Gabriella -quien acababa de cumplir los 39 años- se inspiró en el vestido de novia de su tía la princesa Alexandra de Kent. Ella eligió para el enlace la tiara de la princesa Marina de Grecia (abuela de la Gabriella).
¿Cómo fue la boda de Gabriella Windsor y Thomas Kingston?
Los invitados incluyeron a varios miembros de la familia real, incluida la fallecida reina Isabel y su ya difunto esposo el príncipe Felipe, el príncipe Harry, la princesa Ana y Sarah, duquesa de York. Otros asistentes incluyeron a Pippa, Carole y Michael Middleton y Julian Fellowes.
Lady Gabriella Windsor es la hija del príncipe Michael de Kent, uno de los primos hermanos de la reina Isabel. Thomas y Gabriella se conocieron a través de unos amigos en 2015, aunque ya habían coincidido en diversas ocasiones. Kingston fue novio de Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, pero ese no fue un impedimento para la unión.
No te pierdas: Bodas reales: los vestidos de novia de la realeza que marcaron una época
Después de la ceremonia, la pareja ofreció una comida en Frogmore House, donde partieron el pastel de boda y la novia dio un discurso a los presentes. Por la noche se llevó a cabo una cena en el restaurante Victoria’s Tart, ahí los novios continuaron celebrando junto a miembros de la familia real y amigos, como la actriz Anne Hathaway.