Las críticas dirigidas hacia el príncipe William y su consorte Kate Middleton, en relación con la fotografía supuestamente editada en Photoshop, han trascendido fronteras, generando un “desacierto” evidente para muchos observadores; sin embargo, se dice que la Familia Real ha reaccionado con una sensación de “vergüenza”.
El pasado 9 de diciembre, el príncipe y la princesa de Gales compartieron la tradicional postal navideña. En este año 2023, optaron por una estampa seria en blanco y negro, luciendo atuendos relajados pero elegantes. En la instantánea, también se inmortalizó la presencia de sus hijos: George (10), Charlotte (8) y Louis (5).
¿Por qué critican la foto de Navidad del príncipe William y Kate Middleton?
La fotografía, capturada por el lente del fotógrafo Josh Shinner, presenta un estilo pulcro y sencillo, con un fondo en diferentes tonos de gris y la familia de Gales reunida en el centro, siendo Charlotte la única que apareció sentada.
No obstante, algunos usuarios perspicaces en Instagram notaron detalles que no concordaban plenamente, señalando al artista por una posible mala edición.
Algunos de los detalles más debatidos incluyen el presunto “error” en el dedo de la mano izquierda de Louis, las agujetas en el calzado de Charlotte y el pie de Kate, por mencionar algunos.
Shinner había celebrado este significativo logro en su carrera a través de su cuenta personal en Instagram con el siguiente mensaje: “Fue un placer fotografiar al príncipe y a la princesa de Gales y a su familia para el retrato de Navidad de este año. Sin duda, una de las sesiones más relajadas y agradables que he tenido”.
Sin embargo, las críticas persistieron durante la semana, y hasta el momento, el artista ha optado por el silencio.
William y Kate Middleton se sienten “avergonzados” por las críticas
William y Kate Middleton no han hecho declaraciones públicas para aclarar las dudas surgidas en torno a su postal navideña de este año. No obstante, una fuente cercana declaró a “Us Weekly” que la pareja de 41 años se siente “avergonzada” por todas estas críticas.
Otras fuentes del Palacio de Buckingham han sido más directas al afirmar que definitivamente “no es un montaje” y que el príncipe Louis simplemente dobló su dedo, por lo que no hay motivos de preocupación por su salud.
La foto en blanco y negro de William y Kate Middleton ha alcanzado más de 2.8 millones de “me gusta” en Instagram.