Después de haberse lucido como economista en el Foro Económico Davos, la reina Máxima de Holanda ha decidido tomar un breve receso de su agenda y viajar hacia las tierras de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, con quienes cabe mencionar se reunirá este año en una visita oficial de Estado.
Sin embargo, a pesar de aproximarse geográficamente a los reyes de España, la reina Máxima no tuvo ningún encuentro con su homóloga, sino que más bien disfrutó su viaje al lado de sus amigas más cercanas, quienes la acompañaron a una aventura extrema, según reportan medios holandeses.
De acuerdo al reporte de la edición española de la revista ¡Hola! Máxima decidió relajarse sin su familia yendo a esquiar a la estación de Baqueira Beret, en el Valle de Arán, adelantándose a la tradición anual de los Orange de viajar hacia la estación austríaca de Lech para esquiar todos juntos.
La reina Máxima de Holanda disfrutó de la nieve junto con sus amigas
Según menciona el medio peninsular citado, Máxima se despojó de la corona y los amplios vestidos para enfundarse en un dinámico traje de esquí que le permitió deslizarse sobre la nieve y presumir su destreza sobre las montañas de la región de Lérida.
Sin lujos extravagantes y mostrándose como una turista más, la esposa del rey Guillermo Alejandro complementó su equipo deportivo con un casco y gafas del mismo color, accesorios que la hicieron lucir como una de las royals más atrevidas y modernas.
¿Qué otras actividades realizó la reina Máxima de Holanda durante sus vacaciones?
Además de lucirse en la nieve, la royal también conocida como “la reina argentina más sonriente” realizó otro tipo de actividades en compañía de sus amistades, más de acorde a los escenarios donde estamos acostumbrados a verla a ella y a su hija mayor, Amalia de Orange, quien disfruta de largas sesiones de shopping en Madrid.
Medios españoles reportan que se le vio a Máxima recorrer los comercios de Viella, entre ellos un outlet de ropa y complementos de montaña, una tiendas de souvenirs, de decoración y de productos típicos de la zona, como quesos, embutidos y vino. Para esta jornada de tiendas, llevó un pantalón estampado, con botines y un plumas negro.
Por último, también cabe mencionar que el reporte de las vacaciones de la reina en España vuelve a despertar las dudas acerca de la actual residencia de Amalia, a quien se le ha visto en varias ocasiones pasear por la capital española y quien se asegura mantiene un romance juvenil con Boris de Bulgaria en esa ciudad.