Así fueron las vacaciones del príncipe Harry y Meghan Markle en playas costarricenses en vísperas de Navidad

Medios locales captaron a los duques de Sussex paseando bajo el sol de Costa Rica durante esta semana; te contamos los detalles de su visita

Harry y Meghan Markle.jpg

El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron de vacaciones por Costa Rica

Getty Images

En las últimas semanas se ha especulado bastante sobre un posible reencuentro entre Harry y Meghan Markle con los Windsor para Navidad, pero todo indica que esto no sucederá, ya que recientemente los duques de Sussex estuvieron de vacaciones por las playas de Costa Rica junto a sus hijos.

¿Cómo se la pasaron Harry y Meghan en Costa Rica?

En las imágenes publicadas por el medio CRHoy, se puede ver a la pareja real disfrutando del caluroso clima de Zapotal, Nandayure, en la provincia de Guanacaste, de acuerdo con la información que trasciende. Asimismo, a través de las fotografías difundidas por el medio local, podemos ver al príncipe Harry y a su esposa de paseo en un carro de golf.

También en una de las instantáneas, vemos a Meghan Markle con un vestido negro y zapatillas blancas, cargando en brazos a su hija de 2 años, quien lucía maravillosa con un vestido blanco y su cabello rubio recogido con una coleta alta. Mientras que en otra de las imágenes, se ve a los cuatro en un coche buggy, el cual era conducido por el pelirrojo príncipe.

Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan en los Juegos Invictus 2023 paseando en un carro de golf

Getty Images

En cuanto a los detalles del viaje, el medio antes mencionado confirmó que los Sussex ingresaron al país el 14 de diciembre, y que salieron del mismo apenas el día 20 de diciembre, de acuerdo con la Dirección General de Migración y Extranjería.

Durante su estancia, los duques no se habrían quedado en un lujoso hotel, sino que habrían optado por hospedarse en una casa.

La princesa Lilibet sorprende en Costa Rica

Por otro lado, también hay que resaltar que en su visita a las playas costarricenses, la hija más pequeña de Harry y Meghan dejó sorprendidos a muchos, ya que se nota que ha crecido bastante en este año.

Meghan Markle y la princesa Lilibet

La princesa Lilibet ha crecido bastante, en comparación con la fotografía del día de su bautizo

@PROTOCOLOCHRISTYMARIN / Instagram

Si bien las imágenes de estas recientes vacaciones no son tan nítidas como quisiéramos, al menos sí nos permiten ver que Lilibet Diana Mountbatten Windsor, de 2 años, ha dado el estirón. En la fotografía en la que Meghan la carga en brazos, se nota que ya le pesa más cargarla, puesto que ha dejado de ser esa tierna bebé que recordamos con su moño en el día de su bautizo, y ha pasado a convertirse en una pequeña niña traviesa.

Además, parece ser que el parecido físico de la niña con su padre Harry se hace más evidente conforme crece. Prueba de ello es su melena pelirroja, la cual por cierto se vio más larga en las imágenes tomadas por paparazzis y transeúntes costarricenses.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado