Hace muy poco, el príncipe Louis junto con sus hermanos y su madre Kate Middleton, realizaron una solidaria campaña de Navidad en la que se sumaron como voluntarios en el Baby Bank de Maidenhead, para ayudar a escoger y envolver regalos. Sin embargo, la tierna reacción del más pequeño de la familia, al ver tantos juguetes en este lugar sorprendió a todos.
Esta campaña fue organizada por la fundación Royal Foundation Center for Early Childhood, de William y Kate, en donde los pequeños príncipes participaron en la selección de juguetes para obsequiar a otros niños, así como en la envoltura de regalos, además de hacer donaciones.
La tierna reacción del príncipe Louis al ver tantos juguetes
En un video publicado desde la cuenta de YouTube de los príncipes de Gales, pudimos ver a Kate junto a sus 3 hijos George, Louis y Charlotte, bajando de su automóvil particular con varias cajas y donaciones para el Baby Bank, que es un banco para bebés en donde las familias pueden acceder a equipos, productos, ropa y juguetes para ayudar a personas que cuidan bebés y niños pequeños.
Ahí mismo, vemos la emoción de los pequeños por realizar esta actividad, sin embargo, el más efusivo de ellos fue Louis, quien entró muy apresurado al lugar y también se mostró bastante emocionado al estar rodeado de tantos juguetes. De hecho, al ver un enorme gorila de plástico se impresionó bastante y lo tomó para jugar con él. “¡Este es grandote!”, dijo mientras sostenía el muñeco entre sus manos.
Si bien esta fue una de las reacciones más emotivas durante el tiempo que sirvió como voluntario, también estuvo escogiendo, junto con otras personas que trabajan en este lugar, los juguetes y ropa que después envolvería como regalo. Además, en algunas bolsas navideñas, tanto él como la princesa Charlote pusieron unas notas escritas de su puño y letra.
Por otra parte, el príncipe George también participó y ayudó muy entusiasta a envolver los regalos que serán entregados a los niños que más lo necesitan. Incluso, tanto le gustó la actividad que quiere volver para el siguiente año, según dijo Kate Middleton a la gente que la acompañó ese día.
Con este tipo de actividades, Kate busca no solo apoyar a los sectores vulnerables de la sociedad, sino también sensibilizar a sus hijos y hacerlos conscientes del enorme trabajo que hay detrás de las personas que realizan voluntariado. “Hay mucha gente que dedica su tiempo y muchos voluntarios que vienen y ayudan. Ustedes son los voluntarios de esta noche”, les dijo a sus pequeños.