La polémica no deja de azotar la vida de la Familia Real Española desde las declaraciones del ex cuñado de la reina, sin embargo, esta situación sigue resonando a partir de otro dicho, ya existente y que ha resurgido, que señala que el rey Felipe, Letizia Ortiz y Jaime del Burgo habrían tenido una supuesta cena.
De acuerdo con lo que recoge En Blau de El Nacional de un familiar de la reina de España, esta dichosa cena tuvo lugar en un lujoso ático propiedad de Del Burgo y en la misma Letizia habría tenido una actitud “de hipocresía” jamás visto.
La supuesta cena entre Felipe, Letizia y Jaime del Burgo
Según lo que comenta el medio antes citado, el primo de la reina, David Rocasolano, habló del empresario español en su libro Adiós, princesa y relató tambien sobre esta reunión privada de la que él fue uno de los invitados. “Fue en casa de Jaime donde mi prima Letizia superó todos los registros de hipocresía que he visto jamás, y recuerdo que soy abogado”, según escribió David en su obra.
“Teníamos una cena en casa de Jaime, un ático en la calle Serrano que costaba unos 3 millones de euros. Parece no faltarle dinero. Su familia tiene un fuerte arraigo en el Opus Dei y eso influyó en las palabras de Letizia esa noche, pero podría haberse quedado callada”, relata El Nacional del libro de Rocasolano.
Asimismo, durante ese momento, el primo de Letizia cuenta en su libro que estaban discutiendo sobre el aborto y que ella se pronunció al respecto. “Yo creo que un ser, cualquiera que te mande Dios, debe ser respetado. Si a mí mañana me hacen una amniocentesis y descubren que mi niño está mal, es que Dios quiere que ese niño venga así al mundo. Yo no lo dudaría. Lo tendría”, decía la publicación que hace eco de las palabras del primo de la reina.
Esas palabras, dice David Rocasolano, que Felipe las escuchaba sonriente mientras que él “había recuperado los papeles de la clínica Dator”, la cual era en la que supuestamente Letizia se había practicado un aborto voluntario.
Por si no recuerdas, este supuesto aborto surgió en 2013, justo cuando el primo incómodo de Letizia Ortiz exponía la supuesta factura de la clínica. Aunque, ni David ni el medio antes citado han demostrado otras pruebas que corroboren esta cena o el supuesto aborto.