Falta menos de un mes para que llegue el esperado 7 de junio, día en el que se celebrará el enlace matrimonial entre Hugh Grosvenor, duque de Westminster, y su prometida Olivia Henson; un evento, que según los expertos en coberturas periodísticas sociales, será “la boda del año”.
Los fastos del millonario heredero e íntimo amigo de los hijos del rey Carlos tendrán lugar en la catedral de Chester, lugar donde recientemente fueron vistos los novios, teniendo un gesto caritativo con la región que albergará su unión.
Las generosas acciones de los prometidos fueron demostradas en la sede de tres distintas organizaciones benéficas pertenecientes a la Fundación Westminster, que el mismo duque preside. A continuación te describimos más detalles de las visitas efectuadas por los enamorados.
El duque de Westminster visita junto con su novia tres organizaciones benéficas
De acuerdo con los testigos publicados en las redes sociales de la Fundación Westminster, la primera parada que efectuó el futuro matrimonio fue en Cheshire Dance, una sede dedicada a la enseña de danza para los niños de Chester, Ellesmer y los pueblos de alrededor. En esta misma instalación se instruye a los alumnos en disciplinas como capoeira, acrobacias y música, según puede observarse en sus páginas en línea.
La segunda parada del duque de Westminster y su prometida se efectuó en Studio by Storyhouse, una vertiente de la fundación ideada bajo el propósito de brindar ayuda a jóvenes de entre 14 y 25 años con problemas de socialización, incluyendo a quienes padecen algún tipo de problema mental.
En esta parada, el futuro matrimonio pudo vigilar de cerca las labores que la organización realiza en materia de enseñanza a la comunidad para el desarrollo de habilidades laborales, el aumento de su confianza propia, el desarrollo de aptitudes para trabajar en equipo y construir relaciones.
Por último, Hugh Grosvenor y Olivia Henson se organizaron para también visitar la entidad de Cathedral Music Trust, donde asistieron a una sesión de Small Sounds, que reúne a niños de hasta cinco años en una clase de música gratis cada semana.
En todas las fotografías se puede observar a la pareja sonriente, en un humor muy casual y libre de preocupaciones por su futuro enlace.
Por su parte al novio se le vio luciendo un atuendo conformado por una camisa azul y una blazer a juego con unos vaqueros. Mientas que a Olivia se le observó posando con una blusa blanca y unos pantalones con un estampado de pájaros en tonos claros.