Tal y como se tenía previsto, la princesa Kate Middleton abandonó la London Clinic después de 13 días de haber permanecido internada por una “cirugía abdominal programada”, de la cual aún no se tiene razón de las causas. Así lo ha informado de manera oficial el palacio de Kensington, cumpliendo a su compromiso de dar a conocer cualquier cambio importante en la salud de la futura reina de Inglaterra.
Siguiendo la misma estrategia sobre el anuncio de su operación, el rey Carlos III salió del hospital el mismo día que su nuera, distribuyéndose la atención de los medios entre estos dos miembros pilares de la Corona inglesa.
Sin embargo, nuevamente ha llamado la atención de los medios el hecho de la princesa Kate haya abandonado las instalaciones del hospital a escondidas, a diferencia de su suegro, quien tras ser dado de alta, se embistió con abrigo y salió a saludar a la prensa.
La misteriosa salida de Kate Middleton del hospital
El pacto de silencio de los medios continúa, ya que, a pesar de que se tenía previsto que en estos días la princesa de Gales fuera dada de alta y abandonara el hospital para trasladarse a su residencia de Adelaide Cottage, en Windsor, los periodistas y fotógrafos abandonaron su guardia y no filtraton ninguna fotografía de Middleton saliendo del hospital.
A pesar de que el palacio de Kensington informó que la recuperación de la princesa continúa en estado óptimo, el misterio continúa.
¿Cómo fue la llegada de Kate Middleton a Adelaide Cottage?
Según reporta el Daily Mail, decenas de fanáticos de los Windsor se encargaron de dejar muchas flores y regalos a las afueras de la residencia donde Kate pasará su convalecencia hasta Semana Santa, obviamente con la esperanza de poder ver por un instante a la princesa y al príncipe William a su llegada, Sin embargo, este no fue el resultado de su espera.
Por otro lado, la prensa británica señaló que los tres hijos de la princesa: George, Charlotte y Louis también le prepararon cartas, dibujos, globos de colores, adornos y dulces a su madre para celebrar su regreso y la edición de italiana de la revista Vanity Fair asegura que probablemente la princesa tuvo lugar una pequeña fiesta familiar a su llegada a Adelaide Cottage, aunque con el debido cuidado, ya que no puede realizar mucho esfuerzo estos días.
Y, aunque no se obtuvieron fotografías de Kate, los paparazzi pudieron captar imágenes de Natasha Archer, la asistente personal de Kate, que salió del hospital en su coche tras el alta de la princesa, pero con un semblante igual de preocupado el que mostró el príncipe William al visitar a su esposa en días pasados.
Por el momento, solo queda esperar a que el palacio revele nuevos detalles acerca de la evolución de Kate Middleton para saber las verdaderas causas que la llevaron hasta al hospital y la mantendrán alejada de las cámaras por un buen rato.