El pasado jueves 2 de mayo el reino británico se congratuló por el cumpleaños número nueve de la princesa Charlotte de Gales, hija de los príncipes William y Kate, felicitando a la menor por medio de una enternecedora fotografía, en la que se le ve posando de manera muy sonriente y confiada.
“¡Feliz noveno cumpleaños, princesa Charlotte! Gracias por todos los amables mensajes de hoy”, fue el breve mensaje con el que el Palacio de Kensington acompañó la fotografía de la mini royal.
Más allá de esas palabras y la imagen adjunta, no se supo más acerca del festejo de la princesa. Sin embargo, la prensa sí dio reporte acerca de las actividades que realizó el príncipe William durante la jornada del cumpleaños de su hija.
¿Qué hizo el príncipe William el pasado 2 de mayo?
Mientras probablemente la princesa Charlotte disfrutaba de su noveno cumpleaños en privado, el príncipe William decidió salir del palacio para desestresarse por medio de una de sus actividades preferidas: presenciar actos de fútbol.
De acuerdo con las imágenes difundidas por varios medios de comunicación y agencias, el príncipe William asistió durante la pasada jornada del 2 de mayo a un partido del Aston Villa, el cual presenció desde las gradas.
El encuentro deportivo, llevado a cabo en Villa Park en Birmingham, se disputó contra el Olympiacos griego, como parte de la semifinal de la Europa Conference League.
Según puede observarse en los testigos, el primogénito del rey Carlos III pudo seguir de cerca el juego desde su lugar en un palco de lujo y tuvo muchas reacciones animadas a la acción en el campo, incluidas algunas sonrisas y aplausos emocionados, destacándose su asistencia en solitario.
Desafortunadamente para Su Alteza, el equipo que apoyaba perdió en este partido de ida con dos puntos de diferencia con su equipo rival. Sin embargo, los clubes se volverán a encontrar en el partido de vuelta de la semifinal el 9 de mayo, al cual también se espera que asista al heredero al trono británico.
El príncipe William se distrajo con fútbol durante el cumpleaños de su hija
Olvidándose un poco de las efemérides y problemas familiares, parece ser que el príncipe William pudo disfrutar del partido del Aston Villa. Esto lo ha confirmado una fuente cercana a la revista People.
“Se ha sentido muy animado por los resultados del Aston Villa (...) No se debe pasar por alto la importancia del fútbol en estos momentos”, agregó.