El pasado lunes 30 de septiembre tuvo lugar en Londres la visita del príncipe Harry, quien se hizo presente en su tierra natal para presidir la ceremonia de los Premios WellChild 2024. De acuerdo a los reportes, la aparición del duque de Sussex en el caritativo evento “fue triunfal”.
o del auto exiliado royal al Reino Unido trascendió también la imposibilidad de suscitarse un reencuentro con el rey Carlos III y el heredero al trono, el príncipe William, a pesar de que el evento protagonizado por Harry se llevó a cabo a tan solo 15 minutos a pie de la casa de los príncipes de Gales, en Anmer Hall.
Horas después de haber trascendido el especial acto de Harry, otros dos importantes personajes del ámbito royal se reunieron en Londres, causando todo un revuelo mediático: el príncipe William y el ex futbolista David Beckham, quien en un pasado llegó a ser muy cercano al duque de Sussex.
¿Por qué se reunieron el príncipe William y David Beckham?
De acuerdo con el reporte de la prensa británica, este 1 de octubre, los respectivos esposos de Kate Middleton y Victoria Beckham decidieron reunirse en la base de la RAF Northolt, al noroeste de Londres, para celebrar la compra de un nuevo helicóptero de la ambulancia aérea de Londres.
Según la revista People, ambos personajes mantuvieron una breve reunión con la tripulación perteneciente al cuerpo de emergencias. Esto para destacar la exitosa campaña de recaudación de fondos que permitió la adquisición del nuevo vehículo aéreo.
Según menciona la ambulancia área, la campaña, bautizada como “Up Against Time”, logró recaudar más de 21 millones de dólares para financiar dos nuevos helicópteros H135.
De acuerdo con People, el príncipe William mostró a David la cabina de mando de la aeronave de color rojo brillante y también celebró el haberlo invitado a formar parte de la campaña de Omaze, otra iniciativa que ayudó a recaudar alrededor de 6 millones de dólares.
Asimismo, el medio citado asegura “William y Beckham firmaron uno de los dos nuevos helicópteros: William escribió: ‘De vuelta al centro’, mientras que Beckham escribió: ‘Gracias. Vuela con cuidado. Con cariño, David Beckham’.”
Durante el evento, el futuro rey y el ex futbolista posaron en fotografías con algunos de los miembros de la tripulación.
La reunión del príncipe William y David Beckham habría parecido para muchos expertos un premeditado movimiento para opacar de cierta manera el éxito con el que el duque de Sussex se presentó la noche anterior en Londres, aunque no se tiene comprobación de ello.