Mientras el mundo entero centró su atención en los Juegos Olímpicos de París 2024, la reina Camilla dio qué hablar luego de su reencuentro con su exmarido, el oficial retirado Andrew Parker-Bowles, durante un evento en Ascot. Una inesperada reunión que no ha pasado desapercibida para la prensa del Reino Unido.
Recordemos que Andrew era el esposo de Camilla cuando ella tenía una relación extramarital con el entonces príncipes Carlos, quien a su vez también estaba casado con la princesa Diana. Y aunque su matrimonio terminó de manera escandalosa por obvias razones, ahora parece que los dos han dejado atrás esta polémica historia.
Camilla y Andrew Parker se reencontraron en este evento en Ascot
Fue el pasado 27 de julio cuando la consorte y su exesposo coincidieron en una de las jornadas del QIPCO King George Day en el hipódromo de Ascot, que es uno de los eventos de hípica más importantes que alberga el recinto ubicado en Berkshire, Inglaterra.
Sin embargo, no solo llamó la atención el que ambos coincidieran en esta tradicional carrera de caballo, sino que además platicaran de manera cordial. Incluso, Andrew se acercó a ella y la saludó con un beso en la mejilla, lo que da cuenta de que mantienen una buena amistad.
Algo que puede estar bien justificado ya que este oficial retirado del ejército británico es también el padre de los dos hijos de la reina Camilla, Tom Parker y Laura Lopes. Por lo que, seguramente, ambos desean mantener un ambiente tranquilo y armonioso para poder convivir con sus hijos.
Por otra parte, el look que lució la esposa del rey Carlos III también es digno de resaltar, ya que para este evento en Ascot optó por un vestido camisero midi blanco con estampado de flores en tonos violeta. Una pieza que complementó con un cinturón a juego, unos zapatos de tacón de color arena, pendientes de perlas y bolso trenzado.
La fallida historia de amor de Camilla Parker y Andrew Parker-Bowless
Fue en el año de 1973 cuando Andrew y Camilla se casaron, mientras que para ese tiempo ella ya había sido novia del primogénito de la reina Isabel II. De hecho, habría terminado su relación con Carlos debido a que este se encontraba con la Marina Real Británica.
Sin embargo, esta historia de amor estaba destinada a terminar pues aunque Camila seguía casada siempre estuvo enamorada del entonces heredero al trono, con quien sostuvo un affaire de manera clandestina por años.
En tanto que para 1995 el matrimonio Parker-Bowless firmó los papeles de divorcio tras el escándalo que se desató por esta relación. Aunque actualmente mantienen una relación cordial.