La relación entre Estefanía de Mónaco y su exesposo, Daniel Ducruet, no terminó nada bien de recién que se divorciaron. Sin embargo, con el paso del tiempo han sabido limar asperezas e incluso, por el bien de sus hijos en común han coincidido en varios eventos familiares con total tranquilidad.
De hecho, fue el reciente bautizo de la pequeña Victorie, la nieta de la princesa, el evento que los ha hecho coincidir a ambos y el cual tuvo lugar este pasado fin de semana. Aquí te contamos los detalles.
Fue a través de redes sociales que Louis Ducruet, el padre de la bautizada, publicó varias fotografías de toda la familia a las afueras de la iglesia en la que se llevó a cabo el sacramento. De hecho, en uan de las imágenes se ve a Estefanía y a Daniel detrás de su hijo y su nuera, quienes cargaban a la niña que en abril pasado cumplió el año.
También quien estuvo presente en este festejo fue el príncipe Alberto. Algo que no debería sorprendernos dado que tanto él como Estefanía siempre han sido muy cercanos.
Por otro lado, recordemos que Louis es el primero de los hijos que la princesa monegasca procreó con su exguardaespaldas, en 1992. Mientras que dos años depués, en 1994, nació su hija Paulina Ducruet.
La historia de amor de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet
Pese al tiempo que ya ha pasado, la relación de la hermana de Carolina de Mónaco y Daniel fue una de las más polémicas en su momento y pese a que sucedió hace variso años, es algo que sigue estando muy presente en el colectivo seguidor de la realeza.
Recordemos que fue durante la década de los años noventa cuando comenzó su historia de amor, la cual intentaron mantener en secreto. Cosa que no lograron gracias a los medios cuando publicaron fotografías de ambos por las costas portuguesas.
Además, como ya mencionábamos, la parejatuvo dos hijos. Aunque fue hasta el nacimiento del segundo de ellos, en este caso de Paulina, que el príncipe Rainiero le permitió a Estefanía casarse con su guardaespaldas.
Sin embargo, en octubre de 1996 el matrimonio decidió separarse tras la publicación de una fotografías de Daniel Ducruet siendo infiel con una bailarina. Aunque, afortunadamente ambos han logrado dejar este escándalo atrás y ahora mantienen una cordial amistad por el bien de sus hijos