Los padres de Kate Middleton se han vuelto en noticia luego de que se dieran cita al segundo día del Royal Ascot, en donde coincidieron con su yerno, el príncipe William. Un emotivo encuentro que acaparó las miradas de la prensa británica, así como de todos los presentes.
Con un elegante outfit y acorde al protocolo de vestimenta, los Middleton acudieron al hipódromo de Berkshire el pasado 19 de junio. Por su parte, Carole lució un vestido de color azul claro, así como un tocado del mismo tono. En tanto que Michael eligió un look tipo caballero: traje, chaleco, sombrero de copa y zapatos negros.
El príncipe William se reencuentra con sus suegros
En ausencia del rey Carlos III, el heredero al trono de Inglaterra estuvo en la comitiva de carruajes reales y además se acercó a platicar con los padres de Kate antes de iniciar las carreras, con quienes se vio muy animado y sonriente.
Incluso, protagonizó un tierno y cortés gesto hacia Carole Middleton, ya que mientras charlaba con ella, en un momento dado, William ofreció su mano a su suegra para que esta pudiera sostenerse ya que el tacón de su zapato derecho había quedado atorado en el césped. Por lo que esta caballerosa acción no pasó desapercibida para los medios británicos.
Y si bien para algunos esto puede no tener un gran significado, la realidad es que muestra el gran vínculo que el príncipe de Gales ha desarrollado con los padres de su esposa, ya que ellos también se han convertido en uno de los grandes apoyos en medio de la difícil situación por la que atraviesan.
Desde el príncipio de la enfermedad de la royal de 42 años, sus padres han estado muy al pendiente de ella y cuidando a los tres hijos de Kate, además que también han significado una gran red de soporte para toda la familia.
Por otro lado, el experto en realeza Richard Fitzwilliams explicó para el Daily Mail que la presencia de los Middleton en el Royal Ascot esconde un profundo significado. “Son los héroes anónimos ahora mismo, huyendo de los focos, pero sin duda haciendo una contribución muy significativa en un momento tan difícil para la familia de Gales”, apuntó.
En tanto que la gran ausente a estas célebres carreras de caballos fue la misma Kate Middleton. Aunque ello no sorprende del todo debido a que todavía se encuentra bajo tratamiento oncológico tras su diagnóstico de cáncer. Y si bien ella misma reconoció que esperaba poder asistir a varios eventos durante el verano, la última palabra la tendrán su salud y su equipo médico.