Carlos Juan Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, actual duque de Alba, nació un 2 de octubre de 1948, en Madrid, por lo tanto cada año en esa fecha, el aristócrata español aprovecha para celebrar su aniversario, al lado de sus familiares y amigos más cercanos. Este año, el también grande de España se dispuso a festejar en la capital que lo vio nacer y la prensa local no puede dejar de hablar de ello.
De acuerdo al reporte de la prensa local y a las fotografías publicadas por varias agencias, como GTRES, el señor al frente de la Casa de Alba celebró su aniversario de vida número 76 en el lujoso restaurante Tse Yang Villamagna, el cual ofrece en su menú toda una serie de delicias adscritas a la alta cocina asiática.
Desde el medio español Mujer Hoy, se asegura que este año Carlos Fitz-James Stuart, solo estuvo acompañado por sus dos hijos: Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huescar y heredero al ducado de Palma; y Carlos Arturo Fitz-James Stuart y de Solís, xxii conde de Osorno.
¿Quiénes estuvieron ausentes en el cumpleaños 76 del duque de Alba?
Lo que llamó la atención de la reunión es que los vástagos del duque de Alba acudieron sin sus respectivas esposas: Sofía Palazuelo y Belén Corsini, mujeres que siempre han preferido mantener un perfil discreto.
Otras de las personalidades cuya ausencia despertó curiosidad fueron las de los hermanos del duque de Alba: Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo. Según afirma el medio citado, su mala relación familiar habría sido la causa de que ninguno de los hijos de Luis Martínez de Irujo y Artázcoz asistiera a felicitar al festejado.
¿Cuál fue el menú del cumpleaños 76 del duque de Alba?
Como ya lo mencionamos, el restaurante en el que Carlos Fitz-James Stuart decidió festejar su cumpleaños este año se especializa en la comida oriental. Este local es uno de los restaurantes más populares y exclusivos de la capital Española.
La lujosa sede del cumpleaños 76 del duque de Alba se sitúa en la calle del Marqués de Villamagna, junto al Paseo de la Castellana y en su menú se distinguen preparaciones como: el pato lacado, el pollo a la cazuela, el pato asado a la cantonesa, los langostinos “Fénix de Jade”, la espléndida langosta Szetchuan o unas vieiras al jengibre fresco.
“El mejor asiático de Madrid”, “De las mejores comidas chinas que he probado”, “Fuera de serie”, son solo algunos de los comentarios que los más distinguidos comensales han colocado en sitios y revistas de reseñas culinarias sobre el Tse Yang Villamagna.