Así fue cómo una exnovia del príncipe William lo obligó a destapar su relación con Kate Middleton

Una nueva biografía de la princesa de Gales reveló detalles inéditos sobre los inicios de su relación con el heredero al trono británico

Príncipe William y Kate Middleton

El príncipe William se habría visto forzado a admitir su relación con Kate Middleton

Getty Images

La Familia Real Británica se ha convertido en el centro de la noticia luego de publicarse una nueva biografía sobre Kate Middleton, en la cual se revelaron varios aspectos desconocidos de su relación con el príncipe William. Algo que ha puesto de nuevo en el foco mediático a los Windsor.

En esta nueva obra, que salió a la luz apenas este mes, se abordan insólitos detalles sobre la princesa de Gales, entre ellos sus inicios como miembro de la Casa Real y otros episodios sobre su vida como su época de noviazgo con el heredero al trono británico.

El noviazgo del príncipe William y Kate Middleton fue secreto por bastante tiempo

De acuerdo con lo que se cuenta en el libro de Robert Jobson, titulado Catherine, Princess of Wales: A Biography of the Future Queen, una exnovia del príncipe William lo habría forzado a admitir su noviazgo con Kate cuando este todavía no se había hecho público.

Príncipe William y Kate Middleton

Una exnovia del príncipe William habría provocado que él admitiera su relación con Kate Middleton frente a sus compañeros de universidad

Getty Images

En un extracto, incluso, el autor dice que dicha relación estaba “envuelta en secreto” y que, además, una expareja del primogénito de Carlos III habría encontrado el “momento” para desenmascararlos durante una reunión con varios compañeros de la universidad.

“Entre la comunidad estudiantil era un secreto a voces que eran pareja”, dice Jobson en el libro. Sin embargo, este secretismo se vino abajo cuando “se produjo un momento revelador durante una cena con amigos a la que asistió Carly Massy-Birch (quien fuera una exnovia de William)”, y llevaran a cabo un juego conocido como “Yo nunca, nunca…”, según cuenta la obra.

Este juego, que consiste en contar experiencias pasadas, es lo que hizo que “quizás sin saberlo, Carly expuso el romance secreto de William con Catherine, para gran disgusto del príncipe”, reveló el también periodista en su obra.

principe-william-joven.jpg

El príncipe William tuvo otros romances antes de formalizar su relación con Kate Middleton

Getty Images

También, el escritor del libro apunta a que, por la naturaleza de este juego, la expareja del príncipe habría llevado a los dos a aceptar que no solamente eran amigos y que entre ellos había algo más.

Si bien Jobson cuenta que esto habría generado un gran descontento en el hermano del príncipe Harry, cabe resaltar que Carly Massy-Birch fue una de las invitadas a la boda de William y Kate en 2011, por lo que a partir de esta situación podemos intuir que esta anécdota se quedó en el pasado y no ha generado un problema mayor entre ellos.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado