Fue el pasado 9 de septiembre cuando la princesa de Gales, Kate Middleton, anunció al mundo entero que, después de nueve meses de quimioterapia, por fin terminó con su lucha contra el cáncer; una noticia que, sin duda, hizo muy feliz a los seguidores de la Familia Real británica, quienes no dudaron en expresarle a la esposa del príncipe William sus mejores deseos por medio de redes sociales.
“Lo que me encantó es que en este proceso no vimos a un miembro de la Familia Real. Vimos a una madre, una esposa, una hija y lo más importante: a un ser humano que se ha enfrentado a una de las batallas más horribles y ahora está viendo el mundo en una nueva luz. Hermoso video de una hermosa familia”, fue uno de los comentarios que el público le hizo a la princesa de Gales bajo el tierno video en el que dio su noticia.
Mientras esto sucedía, el príncipe Harry y Meghan Markle parecen no haberse quedado de brazos cruzados, ya que casi inmediatamente de la publicación del Palacio de Kensington, ellos decidieron emitir la que podría ser su reacción respecto a la recuperación de Kate.
¿Cuál fue el movimiento del príncipe Harry y Meghan Markle tras el anuncio sobre la recuperación de Kate Middleton?
Muchos detractores aseguran que la reacción inmediata de los duques de Sussex ante el anuncio sobre la recuperación de Kate Middleton fue revelar, a través de Netflix, las primeras imágenes de “POLO”, la siguiente producción estrenada bajo su sello productor, Archewell Productions.
POLO is a new documentary series that follows elite global players and offers an exclusive, behind-the-scenes look at the fast-paced world of the sport.
— Netflix UK & Ireland (@NetflixUK) September 9, 2024
From Archewell Productions and Boardwalk Pictures, premiering this December only on Netflix. pic.twitter.com/R1uUnXsf0v
Según los primeros adelantos de “POLO”, este contenido se tratará de un producto documental, el cual se dio a la tarea de retratar de cerca a los jugadores mundiales de élite de este deporte, al cual es fanático el príncipe Harry.
De acuerdo con la prensa británica, “no hay evidencia que sugiera que el momento del anuncio de Netflix estuvo planeado en torno al video de Kate”. Reafirmando dicho punto, el Daily Mail publicó las declaraciones de una fuente, la cual afirmó que el gigante de streaming ya estaba preparado para mostrar el adelanto de “POLO”, sin tener absoluto conocimiento de que durante la misma jornada la princesa Kate haría un importante anuncio.
Por su parte, el departamento de comunicación de Netflix hizo hincapié en que esto no ha sido un tráiler, sino más bien “el primer vistazo del lanzamiento de sus imágenes” sobre el proyecto.
“El príncipe Harry intenta eclipsar la victoria de la princesa Catherine de Gales contra el cáncer hablando de Polo”, “Los seguidores de William y Kate no estarán muy contentos con esto” y “Vergüenza debería darle a Harry. No tiene compasión, empatía ni conciencia de sí mismo. Ahora no voy a ver esto y muchos de mis expatriados que viven en Estados Unidos tampoco están interesados. Netflix, por favor, sigue adelante y hazlo mejor”, son solo algunos de los comentarios que se volcaron en redes sociales acerca de la supuesta reacción que tuvieron los duques de Sussex ante el anunció sobre la recuperación de Kate.