Lady Amelia Windsor, nieta de Eduardo de Kent e influencer de moda, estuvo de fiesta el pasado sábado 24 de agosto por su cumpleaños 29. Sin embargo, contrario a lo que podría haberse esperado, en esta ocasión la royal no hizo alarde de su celebración en redes sociales.
Este año, la hija de George Windsor y Sylvana Tomaselli decidió mantener el misterio para sus más de 101 mil seguidores en Instagram respecto a quienes estuvieron con ella el día de su cumpleaños. Sin embargo, por las publicaciones que la joven hizo posterior a su aniversario, se puede deducir que sopló sus velas en el pueblo de Norfolk, cerca de Sandringham House, la residencia real donde la Familia Real pasa las navidades.
De acuerdo a su última publicación en la red social de Meta, quien fuera llamada por la revista Tatler como “el miembro más hermoso de la Familia Real “ disfrutó de su cumpleaños gozando de la naturaleza y los animales de Norfolk. Tal vez sea hasta su aniversario número 30 cuando la royal decida celebrar con una gran fiesta.
¿Quién es Lady Amelia Windsor?
Lady Amelia Windsor tiene dos hermanos mayores: Eduardo Windsor, Lord Downpatrick, nacido en 1988, y Lady Marina Windsor, nacida en 1992. Actualmente, ella ocupa el cuadragésimo segundo puesto en la línea de sucesión británica por detrás de su padre, a pesar de ser la hija menor. Sus dos hermanos fueron excluidos de la sucesión por profesar la fe católica.
Su abuelo paterno es el príncipe Eduardo de Kent, que es primo hermano de Isabel II. Sus bisabuelos paternos fueron Jorge de Kent y Marina de Grecia y Dinamarca, nieta de Jorge I de Grecia y primo de Felipe de Edimburgo.
A través de su abuela paterna, Catalina de Kent, es bisnieta de Sir William Arthington Worsley de Hovingham, IV Barón. Por línea materna desciende de los Tomaselli, familia noble austriaca. Además, cabe mencionar que es prima tercera de los hijos de Carlos III: el príncipe William de Gales y el príncipe Harry, duque de Sussex.
Respecto a su carrera de modelo, cabe mencionar que en 2016 Lady Amelia firmó con la agencia Storm Management y desde ese momento ha modelado para marcas como Chanel y Dolce & Gabbana.
En 2021, atrajo más atención que nunca al posar en instantáneas estilo Polaroid con un sujetador rosa bebé ecológicamente sostenible hecho de algas y pulpa de madera para Alexander Clementine.
Lady Amelia es una gran fanática de las redes sociales y regularmente comparte destellos de su vida indudablemente glamorosa con sus seguidores, por lo que este año ha sorprendido la sencillez con la cual se dispuso a festejar su cumpleaños número 29.