Una nueva información desde la prensa sugiere que la princesa Ana se habría convertido en una especie de mentora para la pequeña princesa Charlotte ya que trascendió que la “entrena” para que conozca sobre cómo debe comportarse siguiendo el protocolo real.
Si hay algo que caracteriza a la familia Windsor es precisamente su gran rigor y planeación, motivo por el cuál no a todos sorprende que la hermana de Carlos III haya decidido educar a su sobrina para que conozca todo sobre este aspecto tan esencial de la monarquía inglesa.
La princesa Ana “entrena a la princesa Charlotte
De acuerdo con lo que publicó la revista Woman, la princesa real estaría guiando a la hija del príncipe William sobre el protocolo real y, además, ello tendría muy contentos a sus padres ya que estos consideran que no hay mejor ejemplo que la veterana royal para ello.
“El ‘entrenamiento’ de Ana, por así decirlo, no se trata solo de rangos, filas y reverencias. Le ha enseñado a iniciar conversaciones, pero también a terminarlas y seguir adelante sin molestar a nadie”, según lo que relató una fuente al citado medio.
Además, la misma publicación señala que los príncipes de Gales “no podían imaginar un modelo mejor que Ana” ya que ella siempre se ha caracterizado por su "ética de trabajo y su apoyo inquebrantable al Rey”. “No comete ningún error y, al mismo tiempo, sus opiniones no solo son escuchadas, sino también respetadas”, dijo la revista.
No obstante, la fuente indicó que la orientación de la princesa de 73 años es de gran relevancia para Kate Middleton, la madre de Charlotte, pues desea que le brinde el mismo apoyo que ella tuvo por parte de Ana en sus inicios dentro de la Familia Real Británica.
“Ana fue invaluable para Kate durante esos primeros años inciertos, especialmente como plebeya. Quiere que Charlotte reciba el mismo amor franco y duro que Ana le dio a ella”, según lo que contó Woman.
Mientras que el periódico Express también sugirió que la pequeña de 9 años va muy bien con este entrenamiento ya que capta muy bien las discretas señales y métodos de comunicación que utilizan entre los miembros de la corona británica.
La princesa Ana, presente en los Juegos Olímpicos de París 2024
Por otro lado, el hecho de que la hija de Isabel II sea la única de los Windsor que haya acudido a los Juegos Olímpicos de París 2024 también demuestra el gran compromiso que tiene la familia y la monarquía. Pues días antes de haber viajado a Francia, tuvo un accidente ecuestre que la tuvo casi una semana en el hospital.
Así pues, con todo ello demuestra una vez más por qué la princesa Ana es el mejor ejemplo para inculcarle a su sobrina Charlotte no solo sobre protocolo y normas de la realeza, sino el compromiso que debe existir hacia la institución.