La semana pasada el rey Carlos III llevó a cabo el tradicional almuerzo prenavideño en el Palacio de Buckingham. al cual se dieron citas varios royals como fue el caso de la princesa Beatriz y su hija de 3 años, quien hizo su primera aparición pública junto a la Familia Real Británica en este acto.
Si bien dicho almuerzo fue un evento de carácter privado, cabe resaltar que fue la primera vez que la princesa muestra a su hija Sienna Elizabeth en un acto de la realeza británica, razón por la cual la pequeña ha llamado bastante la atención de los medios de comunicación.
El debut público de Sienna, la hija de Beatriz de York
La pequeña fue vista junto con sus padres mientras salían en automóvil del Palacio de Buckingham el pasado 19 de diciembre. Fueron las cámaras y reporteros las que captaron este momento en el que Beatriz de York y su familia abandonaban la propiedad real, y fue ahí que se dieron cuenta que dentro del coche se encontraba la primogénita de la princesa.
Pero, además de Sienna, otro miembro de la familia también causó revuelo en el almuerzo. Se trata del hijastro de Beatriz, Christopher Woolf, conocido como ‘Wolfie’. Recordemos que él es el primer hijo de Edoardo Mapelli Mozzi, fruto de una relación anterior, y también fue acompañado por su madre a esta cita real. Wolfie, que es mayor que su hermanastra Sienna, mostró su alegría durante el evento, disfrutando de la atmósfera navideña junto a los miembros más cercanos de la familia Windsor.
El hecho de que la pequeña hiciera su debut público en este almuerzo prenavideño no solo resalta su creciente presencia dentro de la Familia Real, sino que también subraya la importancia de mantener la tradición real mientras se acoge a nuevas generaciones en este ámbito tan simbólico. Aunque la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi han sido discretos con la vida privada de sus hijos, esta aparición marca el comienzo de un futuro más visible para Sienna.
Por otro lado, recordemos que la hija de Beatriz de York, de nombre Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi, nació el 18 de septiembre de 2021 en el hospital de la ciudad de Londres. Su llegada fue un evento que marcó un nuevo capítulo para la princesa y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi. Mientras que hace unos meses, la princesa anunció que estaba embarazada de su segundo hijo, por lo que la familia ya espera con ansias al nuevo integrante.