Este fin de semana la nobleza española tuvo uno de los eventos más importantes ya que se llevó a cabo la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova. Un acontecimiento que, además, dio hy de qué hablar ya que logró algo que hace mucho tiempo no veíamos: Felipe VI y las infantas Elena y Cristina juntos en el mismo lugar.
Fue el pasado 31 de agosto que la ahijada del monarca español y su prometido se dieron el “sí, quiero” en la finca Soto Mozanaque, en la localidad de Algete, en Madrid, ya que fue ahí en donde tuvo lugar tanto la ceremonia religiosa como la recepción para los invitados.
Felipe VI se deja ver junto a sus hermanas en público
Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención es que el esposo de Letizia Ortiz se dejó ver en público junto a sus hermanas mayores. De hecho, en una de las fotografías oficiales que compartió la familia López-Quesada por la boda, se ve al rey y a sus hermanas en la misma imagen. Lo que podría indicar que la relación entre ellos va mejorando.
Además de ello, otro de los momentos que por instantes se robó todos los focos fueron don Felipe y la infanta Cristina, ya que ambos se les vio llegar juntos en la misma camioneta, alrededor de las 18:30 hrs del sábado, y la cual era conducida por el rey.
Así que, sin duda alguna, estas dos imágenes dan cuenta de que las asperezas entre las infantas y Felipe parecen limarse poco a poco, sobre todo con Cristina que había sido prácticamente apartada de la Familia Real Española tras el escándalo del caso Nóos por el que su exmarido, Iñaki Urdangarin, estuvo en prisión.
No obstante, todo indica que aquella polémica ha quedado en el pasado y que de a poco los hijos del rey Juan Carlos comienzan a reconciliarse.
Letizia Ortiz, la gran ausente en la boda de Victoria López-Quesada
Por otro lado, la reina Letizia fue de las que brilló por su ausencia al enlace debido a que se encuentra en París alentando a los deportistas de la delegación española que compiten en los Juegos Paralímpicos 2024.
Si bien ella sí estaba entre la lista de invitados, ya sea por casualidad o excusa, su agenda no le permitió darse cita a la boda de la ahijada de su marido. Algo que algunos se esperaban ya que es de dominio público que la familia López-Quesada no es del completo agrado de la consorte.