La princesa Alexandra de Hannover y Carlota Casiraghi se han dejado ver juntas en el Día Nacional de Mónaco, la celebración más importante para el principado y que logra reunir, como muy pocas veces, a toda la familia Grimaldi.
Fue este martes 19 de noviembre que las hijas de Carolina de Mónaco y el resto de su familia asistieron a los festejos del principado monegasco. Una ocasión en la cual no faltó la tradicional imagen de todos los royals en el balcón del palacio, incluidas a las hermanas. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de este acto fue el gran porte y estilo de Alexandra, el cual, incluso, comienza a superar el de su hermana mayor Carlota.
La rivalidad entre Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover
Si bien no cabe duda que ambas han heredado la elegancia de su madre, por mucho tiempo se había creído que Carlota podría ser la gran sucesora de Carolina de Mónaco. Todo ello por las grandes similitudes entre ellas, desde su polémico historial amoroso hasta su estilo y amor por Chanel.
Sin embargo, en declaraciones dadas a The Telegraph hace poco, Casirgahi dejó en claro que le incomoda ese estatus de royal y que procura mantenerse alejada de ello. Unas palabras que, según se rumora, no le habían hecho nada en gracia a su progenitora.
Es por ello que ahora, varios expertos en realeza apuntan a que la princesa Alexandra podría ser competencia para Carlota y convertirse en la nueva heredera del estilo y rol institucional de Carolina. Si bien la joven, de apenas 25 años, no acumula ese drama sentimental y escándalos que si tiene su madre, sí que se muestra igual de preparada para representar al principado a nivel institucional en un futuro cercano.
Además, poco a poco la hija de Ernesto Augusto de Hannover también empieza a generar un mayor interés mediático. Prueba de ello es que se ha convertido en portada de varios medios y revistas, además que recién se graduó de la Universidad de Columbia.
Por otro lado, durante el Día Nacional de Mónaco, Alexandra y Carlota dieron cuenta del estilo que han heredado de su madre y de su abuela, la fallecida Grace Kelly. Por su parte, la princesa eligió un conjunto de color chocolate compuesto por una chaqueta y una falda de tubo larga. Mientras que la hija de Stefano Casiraghi se decantó por un elegante vestido-abrigo de tejido de tweed en tono azul turquesa.
Sin embargo, fue evidente que en esta última aparición pública, la hija más pequeña de Carolina opacó a su hermana mayor ya que su outfit no solo demuestra el buen gusto por la moda, sino que además deja en claro que sabe combinar muy bien un look atemporal sin dejar de lucir elegante.