Meghan Markle sorprendió publicando un video en su cuenta de Instagram como pocas veces se le ve, muy casual, hablando a la cámara mientras ella sostiene el teléfono y dejando al descubierto un poco del interior de su lujosa casa en Montecito, California.
La exactriz usó su cuenta para narrar con un video-selfie la historia de una joven que lo perdió todo en los incendios en California, y con ello, una pieza de gran valor sentimental.
Meghan Markle se une a Billie Eilish para ayudar a una víctima de los incendios en California
En su clip publicado el pasado martes 4 de febrero, la duquesa de Sussex narra cómo unió fuerzas con la cantante Billie Eilish para cumplir el sueño de una fan que perdió todo en los incendios del sur de California.
Se trata de una adolescente de 15 años que, además de perder su hogar, perdió algo muy valioso para ella: su camiseta de un concierto de Billie Eilish, a quien admira profundamente.
“Me acaban de decir que llegó algo que estaba esperando”, dijo Meghan Markle en su video-selfie mientras caminaba por su casa. Explicó que hace unas semanas estuvo con su esposo, el príncipe Harry, en Altadena, California, visitando “una comunidad donde todas las casas quedaron en cenizas”.
Fue entonces cuando conoció a una madre que estaba viendo los daños en su casa junto a su hija de 15 años. “Esta madre había encontrado un par de cosas y mientras estaba hablando con ella, me di vuelta y vi a esta joven. Ella vive allí y su madre compartió algo conmigo, y dijo que cuando regresaron a ver su casa por primera vez, que fue cuando nos conocimos, todo lo que había estado buscando en su casa era la camiseta del concierto de Billie Eilish al que acababa de ir”.
Por ello, la exactriz de ‘Suits’ buscó entre sus amistades a alguien que pudiera conocer a Billie Eilish para que le enviara una prenda a esa fan. “Ni siquiera sé qué significa todo esto, pero está firmado por ella”, dijo mientras mostraba varias camisetas, una sudadera, una lonchera de metal y lo que parece ser un vinyl.
Meghan Markle también le agradeció a Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y a su esposa, la supermodelo Behati Prinsloo, su contribución para “lograr que esto se supere”.
“A todos los que están ayudando a la gente con grandes y pequeñas cosas a superar lo que ocurrió en California. Muchas gracias. Voy a enviarle un correo electrónico a su madre ahora. Solo quería compartir esto con ustedes”, finalizó.
La lujosa casa de Meghan Markle y el príncipe Harry en Montecito
Es poco lo que se logra apreciar de su casa, sin embargo, se puede ver que está decorada con un estilo rústico con vigas de madera en el techo, candelabros de herrería, los marcos de puertas y ventanas también son de madera, además, tiene plantas sobre las credenzas y mesitas, mientras que las paredes y el techo blanco permiten que la casa se vea muy iluminada.
Sus muebles, como sillones, estanterías y mesitas, también son de color beige, además, agrega textura con algunas canastas de mimbre y jarrones blancos como decoración.
Otro detalle que tampoco pasó desapercibido fue el guiño a sus hijos, Archie y Lilibeth, pues alrededor del cuello de su sudadera negra, se puede ver bordado el nombre de los pequeños con hilo blanco.