Después de que el pasado mes de marzo se estrenó en Netflix el nuevo programa de Meghan Markle, “With Love, Meghan”, no han dejado de salir artículos y novedades al respecto, muchas de ellas en contra de la duquesa, quien, incluso, ha sido calificada como “falsa” e “inauténtica”.
Sin embargo, más allá de las críticas mordaces en contra de la esposa del príncipe Harry, han comenzado a ser publicados algunos análisis y entrevistas donde se deja al descubierto la verdadera personalidad de Meghan, revelándose que, aunque la ex actriz es educada, no deja de ser alguien que reacciona negativamente a las malas opiniones sobre ella.
Tales afirmaciones quedaron sentadas en un artículo publicado por el famoso diario estadounidense The New York Times, titulado “Dentro de la verdadera cocina de Meghan, lejos de las cámaras”. En esta pieza periodística, la autora Julia Moskin asegura que la duquesa actualmente parece molesta por algunas opiniones negativas que el público tiene de ella, y parece especialmente “molesta” por las afirmaciones de que es “indignante y está fuera de onda”.
Durante la entrevista, Meghan también mostró su lado más “animado” y “encantador”, según informó la publicación; sin embargo,todo el tiempo parecía haber algo que la inquietaba.
En la publicación se deja ver que la verdadera personalidad de Meghan Markle es la de una mujer que siempre se mantiene alerta y a la defensiva, sabiendo que cada una de sus acciones será criticada por miles de personas. “Meghan, duquesa de Sussex, ya anticipa la reacción ante su pudín de banana”, comienza la entrevista.
“Sé que a algunos les molestará que haya quitado las obleas”, dijo, aplastando las obleas Nilla con un rodillo en lugar de cubrirlas con pudín de vainilla y plátano en rodajas. “Pero a mí me gustan desmenuzadas por encima”, dijo la duquesa, dando a entender que, aunque las críticas le molestan, ella no tiene la intención de complacer al público.
¿Cómo reaccionó Meghan Markle ante quienes la llamaron “falsa”?
En la misma entrevista, la madre de Archie y Lilibet reaccionó ante quienes la critican por tener un estilo de vida “inaccesible” y la tildan de “falsa”.
Meghan afirmó: “¿No saben que mi vida no siempre ha sido así?”, argumentando que desde muy joven ella tuvo que trabajar para ganarse la vida, por lo cual no ve mal mostrar lo que ahora ha logrado.
“Necesito trabajar, y me encanta trabajar”, dijo la duquesa señalando que, hasta que conoció al príncipe Harry, no había estado sin trabajo desde que tenía 13 años. Sobre su nuevo programa de cocina, Meghan dijo: “Es una forma de conectar mi vida familiar y mi trabajo”, sentenció.