El príncipe Harry y Meghan Markle habrían comprado una lujosa residencia en Portugal, según nueva información de la prensa británica. Un país que es conocido para ellos ya que en varias ocasiones han escapado ahí para alejarse del ojo mediático.
Mientras que esta nueva noticia se da en medio de las especulaciones sobre una posible crisis en su matrimonio, ya que durante las últimas semanas aparecieron en solitario en diferentes eventos, es decir, ninguno de los dos acompañó al otro en sus apariciones. Lo cual desató fuertes rumores.
La nueva casa de vacaciones de Harry y Meghan
Según información del Daily Mail, los duques de Sussex se hicieron de una mansión en el pueblo de Melides, situado en la costa del Alentejo, con el fin de convertirla en su hogar de vacaciones. Por lo que es probable que se dejen ver en la temprada de verano o durante el invierno por esta zona.
Si bien se desconocen los detalles de esta nueva propiedad, sí se sabe que la casa está en el Costa Terra Golf and Ocean Club, que es un exclusivo complejo de 300 propiedades que ubicado en la localidad de Melides, a unas 81 millas de la capital portuguesa, Lisboa.
Por otro lado, este complejo de la costa del Alentejo no es ajeno a la pareja ya que en anteriores ocasiones han visitado este lugar. Ello debido a que ahí también la prima de Harry, la princesa Eugenia, y su marido tienen una propiedad dentro de este club.
Incluso, se dice que el año pasado que los Sussex asistieron a los Juegos Invictus de Alemania, después viajaron a Portugal y pasaron unos días con la familia de Eugenia para disfrutar de unas minivacaciones.
Sin embargo, los portavoces de los duques no han confirmado de manera oficial esta nueva adquisición inmobiliaria. Mientras que varios apuntan a que pese a la compra, Harry y Meghan seguirían viviendo en su residencia de Montecito, en California.
¿Qué beneficios tendría para los duques de Sussex vivir en Portugal?
No obstante, el pelirrojo royal y su mujer sí tendrían varias ventajas si deciden establecerse en la nación lusa, entre ellas las conexiones internacionales.
Portugal cuenta con conexiones aéreas a Estados Unidos y el Reino Unido, lo que les facilitaría viajar a California, donde tienen su residencia principal, o visitar Inglaterra, en caso de que decidan acercarse nuevamente a la Familia Real Británica.
Además, les daría la posibilidad de hacerse de la Golden Visa, con la cual se puede viajar por los países del área Schengen sin la necesidad de tramitar una visa.