Ahora que las vacaciones de verano han iniciado, Kate Middleton y el príncipe Willam han decidido pasar un tiempo con sus tres hijos en familia en un lugar privado y rodeado de naturaleza.
De acuerdo con Entertainment Daily, Kate Middleton aprovechará cada oportunidad que tenga para disfrutar de tiempo de calidad en familia con su esposo y sus hijos George, Charlotte y Louis, por lo que este verano han decidido irse a un sitio privado.
Según el medio OK!, la experta real Jennie Bond dijo que las vacaciones de verano para el Príncipe y la Princesa de Gales y sus tres hijos estarán llenas de emocionantes excursiones a lugares como Holkham Beach en Norfolk, cerca de su casa en Anmer Hall. Además especuló que incluso podrían ir a las Islas Sorlingas para pasar un rato.
“Si la condición médica de Catherine lo permite, tal vez puedan pasar unos días en las Islas Sorlingas, que es uno de sus lugares favoritos donde pueden disfrutar de las playas y el campo durante el preciado tiempo que pasan en familia. Pero si su tratamiento significa que tiene que quedarse más cerca de casa, les encantará quedarse en Anmer Hall, tal vez con algunos de sus primos y familiares visitándolos allí”, dijo para el medio citado.
Holkham Beach en Norfolk, un destino favorito de la realeza inglesa
Holkham Beach ha sido visitada por miembros de la familia real británica debido a su proximidad a Sandringham House, una de las residencias de la reina Isabel II.
Sandringham es una propiedad privada de la familia real y está situada a unos 30 km de Holkham y en ella se ubica Anmer Hall la residencia privada de la familia inglesa.
Según The Post, Anmer Hall fue construida a finales del siglo XVIII y ha sido parte de la finca de Sandringham desde 1898. La casa es de estilo georgiano y ha sido renovada varias veces a lo largo de los años para mantener su condición y adaptarse a las necesidades de sus ocupantes.