Luego de varios días de compromisos y actos oficiales en tierras australianas, Carlos III y Camilla Parker han decidido descansar en un exclusivo resort de ensueño en la India que mezcla privacidad, lujo y toda una experiencia holística.
Así pues, tras este viaje que duró una semana, ahora los reyes de Inglaterra han decidido hacer una pausa para descansar y relajarse en un ambiente de absoluta serenidad antes de regresar al Reino Unido y retomar sus deberes reales.
Así es Soukya, el lujoso resort en el que vacacionan los reyes Carlos III y Camilla
El lugar en el que los reyes de Inglaterra eligieron para su descanso se llama Soukya, según Daily Mail. Se trata de un exclusivo complejo ubicado en Bangalore, en la India, y que es frecuentado por celebridades y miembros de la realeza. Además que ofrece las mejores experiencias para sus huéspedes, además de su estricto protocolo para poder alojarse allí.
De acuerdo con la misma publicación británica, Soukya es un centro holístico que ofrece, entre otras cosas, tratamientos de rejuvenecimiento, una controlada dieta vegetariana y sesiones de yoga así como terapias holísticas.
Aunque el costo de este lugar no es tan accesible ya que, según datos del citado tabloide británico, el precio para alojarse es de 3.600 euros por semana. Una cifra nada despreciable.
Este retiro, por su parte, se convierte en el espacio ideal para que Carlos y Camilla se recarguen antes de retomar sus deberes reales. Tras una gira en la que mantuvieron una agenda apretada, con eventos públicos y compromisos diplomáticos, el resort es una burbuja de tranquilidad en la que pueden reponer fuerzas y disfrutar de su compañía lejos de la presión mediática.
Sobre todo si tomamos en cuenta que al regresar a tierras británicas, el monarca retomará su tratamiento contra el cáncer Pues recordemos que puso en pausa sus sesiones durante la gira por Australia y Samoa y que sigue sin recibir ahora que se encuentra en la India.
Por otro lado, los monarcas estuvieron en Australia y Samoa del 18 al 26 de octubre en dónde se estipula que tuvieron una media de 10 compromisos por día, según lo que previo a esta gira reportaron algunos medios británicos. Sin embargo, también es cierto que la intensa agenda que ambos tuvieron estos días los ha obligado a hacer una pausa para descansar.