En los últimos años la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle ha quedado de lado debido a sus diferentes polémicas y escándalos. Sin embargo, una reciente noticia ha hecho que más de uno repase los inicios de su relación amorosa. Aquí te contamos de qué se trata.
Para quienes no lo sepan, los duques de Sussex tuvieron su primera cita en el Soho House, una de las cadenas de clubes privados más importantes de Europa y la cual se ha convertido en noticia ya que abrirá su primer club en Sudamérica, que sería el segundo en Latinoamérica.
Según la información que ha trascendido recientemente, este club llegará a Sao Paulo, en Brasil, y estará ubicado en el barrio de Bela Vista, en el antiguo Hospital Matarazzo. Asimismo, este exclusivo complejo contará con 32 habitaciones, gimnasio, spa, piscina con bar, restaurantes y áreas especialmente para los socios.
También tendrá una terraza y la cual contará con un bar junto a la piscina. Además, los interiores de las habitaciones están elaborados por artistas brasileños locales, inspirados en la herencia portuguesa de la ciudad.
Mientras que los interesados en convertirse en socios del Soho House São Paulo tendrá que apuntarse en la lista de espera, la cual ya lleva 100 mil personas. En tanto que su costo es de 1,500 dólares por año y se puede pagar en 12 cuotas de 123 dólares.
Aunque el proceso para ser miembro también es un tanto complejo. Se piden fotografías, un formulario con datos personales y una presentación en la que se explique las actividades y el trabajo que se tiene. Además de estar registrado en la lista de espera.
Soho House, el lugar en dónde inició la historia de amor de Harry y Meghan
Por otro lado, el Soho House en el que los duques tuvieron su primera cita se encuentra en el 76 Dean Street, en Westminster, y fue inaugurado en el años 2015. De hecho, el pelirrojo royal habló en su libro Spare cómo fue ese momento y de los inconvenientes que tuvo que pasar para llegar al lugar.
Harry contó que llegó tarde a la cita con Meghan después de quedarse varado en el tráfico. Incluso, admitió que tras ello había entrado “en pánico” y estaba “asustado” por no haber llegado a tiempo.
Ello hizo pensar a la exactriz de Suits que el príncipe era “uno de esos tipos que tienen tanto ego que cualquier chica esperaría y se quedaría sentada durante 30 minutos por ti”.
Aunque, afortunadamente la californiana despejó sus dudas y dejó esos malos pensamientos cuando Harry apareció en el bar de este exclusivo club. Mientras que el resto es historia.