Durante el pasado mes de diciembre, el príncipe Harry y Meghan Markle pasaron parte de sus vacaciones en Costa Rica, y aunque para muchos esto pudo haberlos tomado por sorpresa, la verdad es que este destino turístico se ha vuelto muy popular en los últimos años, sobre todo por sus bellos paisajes llenos de naturaleza.
Es por ello que, seguramente, los duques de Sussex decidieron viajar a este país de Latinoamérica, pues su paraíso natural probablemente ayudó a que se relajaran y disfrutaran de un descanso después de haber pasado por un año sumamente difícil, lleno de altibajos y polémicas.
Costa Rica, un paraíso natural
Costa Rica es un pequeño país de Centroamerica considerado como de los destinos internacionales más visitados en el mundo, gracias a su gran cantidad de escenarios y paisajes naturales que ofrecen vistas únicas.
Por ejemplo, cuenta con exuberantes selvas tropicales y bosques, hermosas playas y una rica fauna variada. También, tiene un clima cálido y tropical, y sus temperaturas suelen ser muy agradables. Mientras que por su ubicación geográfica, el país está rodeado de zonas altas como cordilleras, montañas, cerros y varios volcanes, entre ellos el Irazú, que es el más famoso.
Sin embargo, otro de sus rasgos más fuertes es el ecoturismo, pues además de ofrecer hermosas experiencias y actividades ecoturísticas, también promueven el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales. Algo que probablemente le agradó bastante a la pareja real.
Aunque también puede ser que Harry y Meghan hayan disfrutado durante su estancia de excursiones, paseos a caballo o caminatas por senderos montañosos.
La visita de Harry y Meghan a Costa Rica
En cuanto a los detalles del viaje, un medio local confirmó que los Sussex ingresaron al país el 14 de diciembre, y que salieron del mismo el día 20 de diciembre, de acuerdo con la Dirección General de Migración y Extranjería.
Asimismo, el matrimonio no se quedó en un lujoso hotel, sino que habría optado por hospedarse en una casa. De hecho, una vecina de la zona era la se habría dado cuenta de su presencia, al ver a su equipo de seguridad. Mientras que las fotografías de sus vacaciones en este país fueron tomadas por paparazzis y transeúntes costarricenses, y fueron publicadas por el medio CRHoy.