Victoria Federica estuvo hace unos días disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Maldivas. Algo que ella misma ha documentado recientemente, a través de sus redes sociales, con varias fotografías en las que también ha aprovechado para presumir su look y su cabello al natural.
Si hay algo que caracteriza a la joven royal es que siempre sigue las últimas tendencias en cuanto a moda y belleza se refiere y, en esta ocasión, no ha sido la excepción. Por lo que todo ello la ha conveetido en un referente de estilo.
Victoria Federica impone la tendencia del cabello al natural
En las instantáneas que la hija de la infanta Elena publicó en su cuenta de Instagram se puede ver cómo ha dejado atrás el cabello completamente alisado y ha optado por un hair style más desenfado ya que lució su melena al natural.
Si bien estamos acostumbrados a ver que Vic, como le llaman sus amigos más cercanos, suele traer el cabello completamente alisado, durante sus días de conexión ha preferido lucir con un estilo menos producido, lo que ha dejado ver que el patrón de su pelo es entre ondulado y rizado, según lo que analizó Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair en Granada, para Semana.
Sin embargo, esta experta sugiere al citado medio que el alisar el cabello de manera continua puede tener un impacto negativo en la apariencia del cabello ya que ello provocaría que luzca poroso y menos brillante. Además que “las altas temperaturas del secador y la plancha desnaturalizan las proteínas internas del cabello, lo que conduce a una pérdida de fuerza”, recalca.
Por otro lado, hay que mencionar que en varias ocasiones Victoria Federica se ha decantado por el método del alisado, un estillo que también la hace lucir glamurosa y elegante, aunque ahora lo ha cambiado por un peinado mucho más cómodo y natural.
Cabe resaltar también que este nuevo estilo de la royal influencer se parece bastante al fluffy hair, un peinado desenfadado que se convirtió en un clásico en las melenas de las mujeres durante la década noventera y que ahora parece ser que, de alguna manera, se impone en este verano.
De hecho, esta naturalidad no solo ha permeado en los peinados durante la actual temporada veraniega, sino también en los tintes de cabello ya que varias artistas han optado por cambiar las mechas hacia tonos de cabello más naturales.