La Familia Real británica enfrenta actualmente toda una crisis de legitimidad tras el mal tratamiento que se le dio a la información respecto a la salud de Kate Middleton, lo cual desembocó en toda una serie de rumores que terminaron perjudicando la reputación de los príncipes de Gales.
En medio de tal coyuntura, próximamente se celebrará el cumpleaños número seis del príncipe Louis, el hijo menor de William y Kate, quien todos los años suele ser celebrado por medio de la publicación en redes sociales de una fotografía casera donde él es el protagonista.
Los retratos de cumpleaños del pequeño Louis suelen ser publicados desde la cuenta del Palacio de Kensington. Sin embargo, este año las cosas podrían cambiar, después del garrafal error que cometió la instancia, el pasado Día de las Madres, al postear una imagen claramente mal modificada.
La estrategia del Palacio de Kensington para festejar el cumpleaños del príncipe Louis
El periódico británico Sunday Times señala que este año podría modificarse la típica tradición de publicar una fotografía del príncipe Louis para conmemorar su aniversario de vida, ya que si bien no se dejará pasar desapercibida la efeméride, si podrían implementarse estrategias como el recurrir a un fotógrafo profesional para la toma del retrato, para evitar recriminaciones en contra Kate, quien siempre suele tomar la emotiva captura.
Cabe recordar que, como la misma princesa de Gales expresó en su disculpa por la polémica fotografía mal editada, ella es aficionada al arte de retratar, por lo que nunca teme en aventurarse en esta faceta y ser ella misma quien captura a sus tres hijos para publicar sus imágenes en coyunturas importantes, como la Navidad o sus respectivos cumpleaños.
Sin embargo, tras la garrafal errata parece ser que este año Catherine se abstendrá de lucirse como una madre retratista.
Los retratos del cumpleaños del príncipe Louis
El año pasado, el cumpleaños de “Lou Bug”, como suele llamarlo su madre, fue conmemorado por medio de un especial retrato, tomado por la famosa fotógrafa especializada en retratos Millie Pilkington, en el cual se le observaba con un semblante sonriente, mientras posaba sobre una carretilla llena de hierba liderada por Kate Middleton.
Por otro lado, durante su cumpleaños número cuatro, número que coincide con su puesto en la línea de sucesión, Louis fue felicitado con una fotografía en la playa, uno de sus más enternecedores retratos, que sin duda dejó una alta expectativa para los próximos homenajes que se le rindan por su cumpleaños.