Fue el pasado mes de marzo cuando trascendió que Meghan Markle debutaría como empresaria con su nueva marca American Riviera Orchard. Una noticia que causó bastante polémica ya que se dio en medio de la difícil situación por la que atraviesa la Familia Real Británica debido a los problemas de salud de Carlos III y Kate Middleton
Mientras que al poco tiempo de darse a conocer esta noticia de la duquesa de Sussex, varios de sus amigos más cercanos comenzaron a difundir en redes sociales imágenes del producto estrella de esta marca: un tarro de mermelada que envió a su círculo íntimo.
Ahora, a unos meses del boom que generó este movimiento, todo parece indicar que la esposa del príncipe Harry estaría buscando la manera de potenciar su marca y que por ello habría asistido a un importante evento empresarial en East Hampton, en Estados Unidos.
Según la información que ha trascendido desde el medio Page Six, Meghan viajó en un jet privado junto con la fundadora de la firma de belleza It Cosmetics, Jamie Kern Lima, para asistir a la cumbre de verano de la firma G9 Ventures, la cual es conocida por invertir en startups en fase inicial.
La misma publicación señala que la exactriz de Suits se habría dado cita a este evento con el fin de obtener consejos sobre el lanzamiento de su marca, la cual dio a conocer por medio de una cuenta de Instagram hace unos meses. Aunque, por otro lado, todavía no se han lanzado sus productos al mercado de manera oficial.
Mientras que la propia empresaria Kern Lima subió a su cuenta de Instagram durante el fin de semana una fotografía de este evento junto a Markle y otras mujeres de negocios.
También, cabe resaltar que a este evento de índole empresarial acudieron otras celebridades como Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Laura Dern, Katie Couric, Julianne Hough, Naomi Watts y Sara Blakely, la fundadora de Spanx. Por lo que no dudamos que haya recurrido a todas estas mujeres que cuentan con marcas propias exitosas para aconsejarle sobre cómo manejar su negocio.
Una mermelada: el producto estrella de la marca de Meghan Markle
Como ya adelantábamos, Markle estuvo promocionando su tarro de mermelada ente las personas más cercanas de su círculo íntimo, entre ellas personalidades como Delfina Blaquier, Tracy Robbins y Kriss Jenner, a quienes envió un kit con productos de su nuevo negocio.
No obstante, este no será el único producto que la duquesa incluirá en su marca ya que también se espera que venda todo tipo de productos para el hogar y de estilo de vida, desde vajillas y copas hasta tapetes para yoga, solo por mencionar algunos.