Letizia Ortiz dio inicio a su agenda oficial de la semana con un look de lo más working girl y el cual resultar ser una gran opción para la oficina, un traje sastre en color lila. Un estilo que ha incorporado como un básico de armario durante los últimos años.
El look con traje sastre lila de la reina Letizia
La esposa del rey Felipe VI se dio cita en la mañana de este 30 de septiembre a la Casa de la Radio para presidir en el acto de presentación del servicio “RNE para todos”, una iniciativa para hacer accesible la radio en directo a las personas sordas a través de nuevos desarrollos tecnológicos.
Sin embargo, una de las cosas que, como siempre, llamó la atención fue el outfit de doña Letizia que estaba conformado por un traje sastre de pantalón y chaqueta en tono lila, de la firma Bleis Madrid, que combinó atinadamente con una camisa blanca, de estilo básica, y escote fruncido de Hugo Boss.
Específicamente en este conjunto, cabe resaltar el diseño del blazer con solapa, bolsillos laterales y de un botón ya que todo ello le aporta un toque muy elegante y sofisticado así como el pantalón de tiro alto y corte tobillero que ayudan a estilizar y alargar la figura.
Mientras que para complementar el resto de su atuendo, la madre de la princesa Leonor eligió de calzado unos tacones de estilo kitten hels y un bolso de mano tipo clutch, ambas en color nude. Además de unos pendientes de la firma Gold&Roses, un maquillaje ligero y su cabello suelto al natural.
El lila, la tendencia para los outfits de otoño
Por otro lado, el color lila se perfila como una de las tendencias clave en la moda para el otoño de 2024. Algo que la royal española sabe bien y por ello lo ha incorporado a su armario durante los últimos años.
Además, este tono suave y versátil se puede ver en diversas prendas, desde abrigos y suéteres hasta vestidos y trajes sastre. Combina bien con colores neutros como el gris, blanco y beige, así como con tonalidades más intensas como el verde esmeralda o el azul marino.
Por último, el lila aporta una frescura y un aire romántico a los looks otoñales, y se puede jugar con diferentes texturas. Por lo que resulta ser un color perfecto para experimentar y añadir un toque distinto a tus atuendos en estos últimos meses del 2024.