La princesa Leonor ha sabido mantenerse al margen de las polémicas que rodean a su abuelo, Juan Carlos I al disfrutar de un plan alejada de la familia y en un entorno amable.
En fechas recientes, el medio Lecturas informó que Leonor de Borbón encontró una manera divertida y cómoda de pasar estos días complicados para la familia real, derivados de los escándalos de Juan Carlos I relacionados con sus infidelidades a través de los años.
Por lo que todo parece indicar que la princesa Leonor ha podido continuar con su vida y conservar la tranquilidad en compañía de sus compañeros de la Escuela Naval Militar de Marín.
De acuerdo con el medio citado, en fechas recientes, Leonor de Borbón junto con un grupo de 40 alumnos de la escuela asistió a un restaurante conocido en la zona llamado “Cantina del Muelle” para disfrutar de una comida.
Esta visita destacó que la princesa Leonor no dudó en tomarse una fotografía con los propietarios del local y este gesto de cercanía generó un gran impacto, ya que Leonor se mostró accesible y amable con la gente del lugar.
Qué está estudiando la princesa Leonor
La princesa de Asturias continúa su formación en la Escuela Naval de Marín, donde cursa su segundo año de instrucción militar desde el 29 de agosto. Según la cuenta de Instagram de la Armada Española la princesa está adquiriendo habilidades en el mar, un entorno clave para los marineros de su familia por generaciones.
En una de sus últimas publicaciones se puede ver a Leonor a bordo de un velero ligero junto a tres compañeros, todos con chalecos salvavidas y destaca la importancia del conocimiento marítimo en la formación de futuros oficiales de la Armada, subrayando la actividad semanal de instrucción marinera en la Ría de Pontevedra.