Oficialmente la Familia Real Española se encuentra de vacaciones por las festividades navideñas y retomará su agenda oficial el próximo 6 de enero con el desfile de la Pascua Militar, en donde por primera vez participará la princesa Leonor. ¿Pero cómo despidieron el 2023 los reyes de España y sus hijas? Hoy te contamos lo poco que se conoce sobre lo que habrían hecho para darle la bienvenida al 2024.
El plan especial y discreto de la Familia Real Española para el Año Nuevo
Aunque ya delantábamos que es nula la información que circula sobre los planes de los royals españoles para celebrar las fiestas de Navidad y de Año Nuevo, lo que sí es que tanto Felipe como Letizia pudieron reencontrarse con sus hijas, pues ambas tuvieron un descanso escolar.
Si bien no se ha confirmado por parte del Palacio de la Zarzuela, generalmente los reyes suelen pasar la última recta del año viajando, ya sea dentro o fuera de España, en compañía de la princesa Leonor y la infanta Sofía, por lo que probablemente en esta ocasión sea igual.
De igual forma, casi podemos asegurar que la cena de Nochevieja de la monarca y de Doña Letizia transcurrió en la Zarzuela de forma discreta. En tanto que la princesa de Asturias habría organizado una salida con varias amigas para festejar las campanadas del Año Nuevo, claro, después de la cena con sus progenitores.
En este sentido, según lo que recoge el medio Lecturas del sitio Mujer Hoy, la heredera al trono español reservó la zona VIP de un famoso local de la capital española, para festejar el primer día del 2024 con sus amistades, sin temor a ser reconocida.
Por otra parte, la misma publicación menciona que la princesa Amalia de Orange también pasaría la Nochevieja en Madrid, ya que de hecho fue captada en esta ciudad disfrutando de la compañía de unos amigos en días pasados. Por lo cual podemos intuir que ambas royals han optado por las discotecas madrileñas para darle la bienvenida al nuevo año en curso.