Después de que hace unos días la experta real Katie Nicholl revelara ante el Daily Mail, que uno de los aspectos que más le duelen a Kate Middleton es mantenerse alejada de sus hijos durante sus compromisos reales, ha salido a la luz que pronto la princesa podrá disfrutar de todo un periodo al lado de sus tres pequeños vástagos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
“Kate quiere ser moderna, quiere estar presente”, aseguró Nicholl, un planteamiento que ahora se refuerza, tomando en cuenta que la princesa de Gales se tomará unas breves vacaciones durante las dos semanas, para disfrutar junto con sus hijos del periodo de descanso escolar de mitad de período, el cual comenzó el pasado viernes 18 de octubre y durará hasta el 4 de noviembre, según develó GB News.
De acuerdo con el medio citado, esas “dos semanas de vacaciones se consideran tiempo familiar, y los padres suelen tener horarios más livianos cuando los niños no tienen clases”, por lo cual se auguran días felices para Middleton, quien a principios del mes de septiembre pasado anunció el final de su tratamiento de quimioterapias.
¿Cómo se espera que sean las vacaciones de mitad de periodo de los hijos de Kate Middleton?
Como bien se sabe, los hijos del príncipe William y la princesa Kate asisten a la Escuela Lambook. En estas semanas se espera que los pequeños de 11, 9 y 6 años, respectivamente, disfruten de un poco de tiempo libre y lo pasen junto con su madre, pero también con su padre, quien esta semana podría llevar una agenda menos ajetreada que la anterior.
Recordemos que la semana pasada, mientras los reyes Carlos III y Camilla Parker permanecían fuera del Reino Unido, el príncipe de Gales se dispuso a realizar tres visitas importantes, una de ellas a Cornualles, donde supervisó varias de las labores que se llevan a cabo como parte de su ducado.
Asimismo, se espera que la pareja real Galesa disfrute junto con sus hijos de la festividad del Halloween. Esto tomando en cuenta de que en 2022 su abuela materna, Carole Middleton, madre de Kate, habló por medio de Instagram acerca de esta efeméride. La suegra del príncipe William escribió: “Para mí, Halloween es un momento destacado del otoño. Todavía puedo recordar la diversión y los sustos de mi propia infancia: la oportunidad de disfrazarme, decorar calabazas e ir a pedir dulces”.
Carole también dijo que había cultivado calabazas y que estaba ansiosa por decorarlas con sus “seres queridos”, probablemente refiriéndose a los hijos de Kate y a los de Pippa Middleton. Este año la feliz abuela también podría pasar el tiempo con el hijo de James, quien aún no nacía al momento que publicó aquel mensaje.