Luego de que Kate Middleton fuera sometida a una cirugía abdominal a mediados de enero y permaneciera en el hospital por dos semanas, ahora comienza su camino a la recuperación realizando su primer viaje fuera de su residencia de Windsor.
Recordemos que después de esta intervención hospitalaria, Kate fue dada de alta, por lo que se encontraba recuperándose en su casa de Adelaide Cottage, la cual se ubicas en las inmediaciones del castillo de Windsor.
Sin embargo, hace poco reportó la prensa británica que la esposa del príncipe William había decidió salir de su hogar, acompañada de su familia para cambiarde aires, lo cual indicaría que su salud va evolucionando favorablemente.
Kate Middleton viaja a la finca donde se encuentra Carlos III
Después de haber pasado semanas en el hospital y luego en casa, ahora la prensa británica ha revelado que la princesa de Gales ha realizado su primer viaje desde que pasó por el quirófano y ha acudido con su familia a la finca de Sandringham.
Según una fuente del Daily Mail, Middleton realizó, junto con el príncipe William y sus hijos, una visita a esta finca —que es en la que se encuentra el rey Carlos III refugiándose de su enfermedad— para poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones después de semanas bastantes complicadas para los Gales.
En este sentido, dice el citado medio de la fuente cercana a los príncipes que “Kate se está recuperando bien” y que ella deseaba “cambiar de aires” para poder “tomarse las cosas con calma en Norfolk mientras los niños se entretienen con William”.
Mientras tanto, ahora es evidente que la princesa ya se ha sobrepuesto, en parte, a los problemas de salud que enfrentó hace unas pocas semanas, ya que ella, sus hijos y su marido se encuentran en Anmer Hall, que es una casa ubicada dentro de la finca de Sandringham, en donde el monarca británico se ha mudado luego de su diagnóstico de cáncer.
El príncipe William habla sobre la salud de Kate Middleton
Sin embargo, Kate Middleton todavía no puede cantar victoria por completo, ya que por consejo médico no podrá volver a sus funciones públicas hasta pasando la Semana Santa, de acuerdo con la información que se brindó desde el Palacio de Kensington.
Por otro lado, la semana pasada el príncipe William retomó su agenda y en uno de los eventos a los que acudió, rompió el silencio para agradecer el apoyo que ha recibido su familia en estos momentos tan complicados.
“Me gustaría aprovechar la oportunidad para decir gracias, también por los amables mensajes de apoyo a Kate y a mi padre, especialmente en los últimos días. Significa mucho para nosotros”, agregó.