Esta semana Kate Middleton fue ingresada al hospital para someterse a una cirugía abdominal, la cual fue todo un éxito, según informó el Palacio de Kensington, por lo que ahora tanto el príncipe William como la familia de la princesa han estado cuidándola y al pendiente de su recuperación.
El procedimiento quirúrgico fue realizado en el hospital The London Clinic, ubicado cerca del Regent’s Park en Londres el martes y de acuerdo con el comunicado oficial, Kate deberá estar en observación durante los próximos días, así que por lo tanto tendrá que posponer sus compromisos en lo que se recupera.
Cabe resaltar que esta situación preocupó bastante a los seguidores de la Familia Real Británica, ya que también se anunció que el rey Carlos III se someterá la próxima semana a una cirugía para tratar y corregir su problema de agrandamiento de próstata.
El príncipe William y la familia de Kate Middleton al pendiente de su recuperación
Debido a la cirugía, la esposa de William tendrá que estar hospitalizada cerca de dos semanas y retomará sus actividades hasta pasada la Semana Santa, “La operación fue un éxito y se espera que permanezca en el hospital de 10 a 14 días, antes de regresar a casa para continuar su recuperación”, dice el comunicado de prensa. “Basándonos en el consejo médico actual, es poco probable que vuelva a sus funciones públicas sino hasta después de Semana Santa”.
Esto ha hecho que toda la familia Middleton, incluidos sus padres y hermanos, hayan dejado de lado sus compromisos para cuidar tanto de ella como de sus hijos George, Charlotte y Louis, pues buscan que ellos puedan vivir este proceso de la manera más normal posible.
Por su parte, el príncipe William también ha estado al pendiente en todo momento. De hecho ya fue a visitarla al hospital, aunque según las fotografías que captaron los medios, parecía preocupado. Mientras que él estará acompañándola durante todo el tiempo que esté internada.
En cuanto a los hijos de la princesa de Gales, si bien no tendrán a su madre de cerca, serán muy bien cuidados por sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton, quienes no tienen problema en estar con sus nietos en lo que su madre se recupera. Aunque, claro, también William estará cuidándolos cada que pueda.
Además, los hermanos de Kate, en este caso Pippa y James Middleton, también serán un gran apoyo, sobre todo cuando ella esté recuperandose en casa, ya que los dos viven cerca de su residencia de Adelaide Cottage, en Windsor.